Nicole Neumann se indignó por presunto trato de Viciconte hacia sus hijas

171

La denuncia de una vecina sobre presuntas alteraciones y gritos en la residencia de Fabian Cubero y Mica Viciconte preocuparon a la modelo Nicole Neumann quien aboga por el bienestar de sus tres hijas.

Durante una entrevista que concedió al programa “Nosotros a la mañana”, la panelista rompió el silencio sobre la publicación de un video en el que se aprecia a sus hijas y la novia de Fabián Cubero. Aseguró que le molestó profundamente lo que vio por lo que tendrá una charla con las nenas pero también con su ex.

Prometió investigar al respecto

A la cuenta de Twitter del periodista Ángel de Brito llegó un mensaje en el que podía leerse: “eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”.

La madre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) detalló que ya tomó cartas en el asunto pero le falta indagar un poco más sobre lo ocurrido:

“Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momento les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no. También los chicos muchas veces lloran, Sienna es chiquita, ni idea”.

Tras ser consultada por Tomás Dente trató de suavizar la situación para otorgarle el beneficio de la duda a Cubero: “A veces los vecinos se ponen muy susceptibles con los famosos, son muy rompe, tienen poca paciencia y no aguantan nada. Hay que ver si tiene validez lo que dice esta persona”.

Nicole Neumann expresó que hay cosas que ciertamente no dejará pasar y realizará los reclamos correspondientes.

“Bueno, igual he visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio, que por supuesto no me causa ninguna gracia”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *