Nicole Neumann será el reemplazo de Pampita en el Showmatch

206

La producción del Showmatch 2019 se juega a ponerle sabor al programa, nada más y nada menos queconvocando a la archienemiga de Pampita como su reemplazo mientras ella asume una serie de compromisos profesionales.

De esta forma Nicole Neumann se sienta en la silla de Pampita para hacer su papel de jurado en el Bailando Showmatch. Se pudo conocer que esta decisión la tomó el Chato Prada y Federico Hoppe.

Como es bien sabido, tras aceptar firmar su participación en el Bailando, Pampita puso como condición que le diesen una serie de días libres para sus vacaciones, específicamente dos en el año para compartir con sus hijos, y para cumplir una serie de compromisos en las pasarelas.

Destaca que Pampita y Neumann son enemigas acérrimas desde hace muchos años.  La disputa entre ambas mujeres viene de hace muchos años cuando a Pampita la apodaban “La Muqui”, al parecer este apodo que usaron las otras modelos para tratarla despectivamente, se lo impuso Neumann y de allí los impases entre ambas.

La diva reaccionó al conocer que Neumann la reemplazaría

Es la primera vez que la diva se ausenta del programa y al conocer que precisamente Nicole Neumann seria su reemplazo reaccionó.

Sobre la decisión Pampita se mostró despreocupada y dijo: Que sea quien quiera la producción, no me meto con eso”. Tales declaraciones las realizó luego de que la entrevistara una notera de Los Ángeles de la Mañana.

Aclaró que no le preocupa para nada ni le mueve el piso el hecho de quien fue la elegida para sentarse en su silla mientras ella se ausenta.  “No opino. No, no opino. No tengo problema, que sea quien tenga que ser”.

Sobre su ausencia enfatizo que será algo muy breve y que ya se encontraba pautado con anticipación. “Son dos días los que me voy a ausentar de Showmatch, nada más y están por contrato desde principio del año. Son vacaciones con los chicos”.

Estos días de relax le van a sentar muy bien a Pampita quien hace muy pocos días anunció su rompimiento con Mariano Balcarce, su novio desde hace 5 meses con quien terminó de manera abrupta generando infinidad de comentarios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *