Nicole Neumann ya no será defendida por Guadalupe Guerrero

182

En medio de una confusa situación, la modelo Nicole Neumann despachó a su abogada y le lanzó fuertes dardos carados de veneno a su ex Fabián Cubero.

Tal parece que la también panelista no pudo aceptar que la letrada Guadalupe Guerrero,  según su propio criterio, no ha sabido representarla en los graves problemas que enfrenta con el padre de sus tres nenas.

La noticia del despido de su abogada fue  confirmada por el equipo de Intrusos (América). De igual forma, la modelo le dedicó fuertes mensajes a su abogada  y a su ex el futbolista de Vélez Sarsfield.

Como se recordará, Guerrero fue la abogada encargada de solicitar la medida cautelar contra su ex y la pareja de este Mica Viciconte, a fin de evitar que ambos pudiesen exponer la imagen de las chicas en medios públicos.

Esta medida impide que las niñas Indiana, Allegra y Sienna aparezcan con ellos en sus redes sociales u otros medios.

Una de las frases cargadas de ira y que puede interpretarse de varias formas, fue la disparada por Nicole al parecer como un mensaje directo a su ex abogada.

“Se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”. Esta frase la acompañó con la imagen del mazo de un juez.

Continuó mostrando su dolor en redes, esta vez con una frase en inglés. ‘Silence is the reply to a fool’, que en español significa “El silencio es la respuesta para un tonto”.

Como si fuese poco, descargó a Fabián Cubero a quien acusa de no conceder el permiso de viaje para poder disfrutar con sus hijas, siendo esta la causa de su llanto en pleno programa de televisión en donde se desempeña como panelista.

 “¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades”.

Sobre esta nueva disputa Cubero ofreció sus impresiones, adjudicando tales conductas a la tendencia de Nicole de mediatizar todas las situaciones.

“Lo que quiero aclarar es que judicialmente no tengo ningún problema. Todo esto es circo mediático. Hace tres años que me separé y la verdad es que vengo haciendo todo como lo tengo que hacer”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *