Nicole Nuemann devastada aseguró que Cubero le hace la vida imposible

204

Pese a que ya han transcurrido tres años desde la separación de Nicole NeumannFabián Cubero, la modelo en medio del llanto aseguró que el futbolista le hace la vida imposible.

La top model fue vista saliendo del ciclo en el que labora “Nosotros a la Mañana” en medio del llanto, por lo que categóricamente disparó en contra del padre de sus tres hijas.

“No entiendo que me quiera hacer la vida imposible”, sentenció.

La tensión entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna parece un cuento de nunca acabar. Ambos padres se enfrentan constantemente por el cuidado de las nenas o por el tiempo que deben pasar junto a ellas.

En medio de su conflictivo divorcio parece que la mediación entre ambos parece no llegar jamás. Resultó polémico que la panelista abandonara el ciclo tras el corte en pleno programa del día miércoles.

Niñas en medio del conflicto

Como su salida fue tan sorpresiva salió en su apoyo el Pollo Álvarez la excusó diciendo: “Se siente mal, le bajó la presión”.

Al terminar un informe con el retorno de Neumann a su puesto en el panel, el conductor reconoció: “Dije que se sentía mal para protegerla. No se siente mal”.

La diva decidió romper el silencio y reconoció que precisamente era un tema familiar el que le afectaba. Enfatizó que la molestia que sentía guardaba relación cin su ex Fabian Cubero.

 “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable…”.

Luego de sus primeras palabras Nicole Neumann  descargó su furia en contra de El Poroto, señalando que a ella le parecía incomprensible que un hombre se levantase todos los días de su cama para hacerle la vida de cuadritos.

“No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”.

Como la mediática estaba tratando de contener las lágrimas, el Pollo confirmó que la panelista estaba muy triste ya que tenía planes de realizar algo especial con sus hijas pero evidentemente Cubero se lo impedía”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *