Nietas de Elvis Presley bajo custodia

247

Estados Unidos.- Las nietas de Elvis Presley, hijas de Lisa Marie Presley, fueron entregadas bajo custodia a los servicios sociales del estado de California, Estados Unidos.

Las gemelas Finley y Harper Lockwood, fueron llevadas al departamento de Infancia y Servicios a la Familia de California, después de se encontraran fotos y videos inapropiados de niños en la computadora de su padre.

[pullquote]Lisa Marie se gastó la fortuna que le dejó su padre[/pullquote]

Las “perturbadoras fotos y videos” fueron descubiertos por Lisa Marie, hija del célebre músico, en la computadora de Michael Lockwood, su cuarto esposo.

Según una publicación del diario británico Daily Mail las niñas, de ocho años de edad, quedarán bajo custodia de los servicios sociales, hasta que en marzo se celebre un juicio que determinará quién se hará cargo de manera permanente de las menores.

La hija de Elvis y Priscilla Presley, de 49 años, informó que revisando la computadora de Lockwood, de quien está separada, halló accidentalmente los archivos.

“Me quedé aturdida y escandalizada. Me provocó náuseas”, dijo Presley en el tribunal que lleva el proceso de divorcio de Loockwood, un guitarrista británico.

Lisa Marie tiene un largo historial de matrimonios y parejas fallidas. Estuvo casada con el músico Danny Keough, con quien tiene dos hijos, con el cantante Michael Jackson (1994) y con el actor Nicolas Cage (2002 – 2004).

Ambos se encuentran en medio de un complicado proceso de separación, en en cual reclaman, no solamente la custodia de las niñas, sino varios bienes.

La hija de Elvis tiene problemas financieros

Lockwood solicitó la anulación del acuerdo económico que firmaron antes de su matrimonio, en el cual se comprometían a no reclamarse mutamente ningún bien si se divorciaban.

Pero el músico alegó que fue presionado por Presley para firmar el documento, y reclamó una pensión de 40.000 dólares mensuales.

Sin embargo, Lisa Marie Presley no tiene cómo afrontar esta manutención, puesto que tiene severos problemas financieros, que la obligaron a mudarse con su hija de 27 años Riley Keough. Según la hija del Elvis, gastó la fortuna que le dejó su padre y que estaba valorada en más de 300 millones de dólares.

Presley tiene dos hijos mayores de su matrimonio con Danny Keough, Riley y Benjamin, de 24 años de edad.

La hija del “Rey”, quien intentó una fallida carrera de cantante y actriz, solicitó en los tribunales la custodia exclusiva de las niñas, alegando que no se atreve a dejarlas solas con su exesposo.

 




10 thoughts on “Nietas de Elvis Presley bajo custodia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *