Nietos de Spinetta se destacan en proyecto musical

122

Flu Os es una agrupación conformada por un par de nietos de Spinetta que acaba de estrenar su sencillo

Siguiendo los pasos de Luis Alberto Spinetta, la última generación del músico, muestra que el talento definitivamente se lleva en la sangre. Así lo demuestran sus nietos con el proyecto Flu Os.

En el marco del nacimiento de Luis Alberto Spinetta y en medio de los festejos del Día Nacional del Músico, salen a la palestra los nietos del icónico artista, para mostrar que el talento definitivamente se hereda.

Flu Os: el proyecto trap de los nietos de Spinetta, si bien no es el género en el que se movía el artista, forma parte de un camino de exploración musical de sus descendientes que desean rescatar la esencia y valores del recordado músico.

Talento heredado

Los descendientes del “Flaco” Spinetta estrenaron su primer single como agrupación musical, lo que les dejó muy buenas críticas.

La agrupación de trap Flu Os, conformada por Ángelo y Benicio Mutti Spinetta, nietos de Luis Alberto Spinetta, estrenaron con gran éxito “Boleto dorado”, canción inaugural de esta nueva aventura musical.

Flu Os, es la agrupación de este par de hermanos de 16 y 18 años de edad, quienes protagonizan el videoclip del tema que hace alusión al clásico de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate.

Como se recordará su abuelo Luis Spinetta falleció cuando ellos eran aun muy pequeños, su legado musical es parte de la historia familiar, por ello el interés de ambos en incursionar en los ritmos y tendencias para lograr su propio estilo.  Curiosamente han incursionado en un ritmo que fue probado por su tío Dante en la década de los 90.

Pese a que el estilo de la agrupación es muy diferente a lo creado por Spinetta, sus nietos sostienen que se sienten bastante interesados en experimentar en algún momento los sonidos de temas de Luis Alberto como  “Bajan” o “Cantata de puentes amarillos”.

Refirieron que la esencia de Spinetta está presente, ya que en cada encuentro familiar todos se unen para cantar y recordar al talentoso Luis Alberto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *