Niña de 4 años asesinada: la madre y padrastro fueron señalados com responsables

262

Una niña de 4 años fue violada y asesinada por su madre y padrastro. Así lo reseñaron quienes además pudieron indagar cómo era la vida de la menor.

El suceso ocurrió después de que la pareja, que se identificó como Viviana Beatriz Roldán (25) y Federico Sebastián Espinosa (23), arribara con la menor inconsciente hasta un hospital de la zona.

El estremecedor caso quedó al descubierto en la localidad de Cañuelas, después de que la madre y el padrastro de la pequeña de cuatro años fueron acusados de violarla y matarla.

La pareja manifestó que la pequeña Bianca se había ahogado en una piscina, pero al transcurrir las horas se esclareció lo que realmente le sucedió. El informe médico reveló que Bianca murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Se presume que esto sucedió mientras tragaba algún alimento. Este suceso le produjo una asfixia que terminó con un derrame cerebral. El doctor a cargo señaló que mostró lesiones y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Mirá también:  Dotaron de nuevos equipos al sanatorio de Plaza Huincul

La madre y el padrastro de la niña de 4 años asesinada la maltrataban continuamente

Los golpes se observaron en el tórax, el cuello, los brazos y piernas de la niña de 4 años. Además de ello, la pequeña tenía una lesión anal, la cual correspondería a un acto de violación.

Medios locales investigaron la clase de vida que los acusados le daban a la niña antes de morir. “Suciedad, abandono y maltrato era lo cotidiano para esta nena de 4 años”, reseñó Crónica.

Tras darse a conocer el caso y los detalles del mismo, los vecinos de la localidad quemaron y destruyeron la casa de los maltratadores. Ahora, desean cerrar la vivienda y que, posteriormente, se construya en su lugar un comedor que lleve el nombre de la víctima.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *