Niño armado amenazó a periodista mientras cubría una noticia

La periodista Camila Barral sufrió una amenaza por parte de un niño armado mientras cubría la noticia del homicidio de un policía.

El equipo periodístico trabajaba en el caso del policía Leonardo Sarmiento, quien fue asesinado este miércoles cuando realizaba tareas de inteligencia por un caso de abuso sexual. Esto sucedió en la localidad Villa Tranquila, Buenos Aires.

Vea también: Urkullu invitó al país a que Euskadi sea su puerta a Europa

Trascendió que cuando la corresponsal empezó a narrar los hechos, comenzaron a aproximarse una serie de niños, quienes empezaron a proferir malas palabras y actuar de mala manera ante las cámaras. A raíz de esto, los conductores del canal CrónicaTV le pidieron que tuviera cuidado y abandonara el lugar.

El niño armado estaba acompañado por otros menores

Luego de que la periodista finalizó el reportaje, para hacer más escalofriante el caso, el menor rodeado por los otros chicos, se aproximó hasta ella con un arma y la apuntó, manifestando “al policía lo quemé yo”, haciendo referencia a que fue él quien había cometido el crimen.

“La pasé re mal. Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando”, manifestó Camila Barral, en diálogo con el estudio.

Mirá aquí el video

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close