Tecnología

Nintendo anunció el cronograma de su conferencia del E3 2018

Ya están disponibles algunos detalles sobre la presencia de Nintendo en el E3 de este año

La conferencia de Nintendo durante el E3 de este año ya está pautada.

Las medios informativos oficiales de Nintendo anunciaron la fecha de la conferencia anual. La presentación de las novedades y proyectos a corto plazo de la empresa está pautada para el 12 de junio. Tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, California durante el Electronic Entertainment Expo de este año (E3 2018)

La información con respecto a los nuevos lanzamientos de la compañía será transmitida por la plataforma de Nintendo Direct. Igualmente habrá una conferencia durante el evento en cuestión pero no será la prioridad este año. De igual forma, la junta directiva de Nintendo parece haber preparado muy bien a su audiencia.

El E3 de este año está lleno de mucha expectativa por parte de los consumidores de esta empresa. La secuencia de trailers esporádicos de franquicias esperadas por los usuarios ha creado un ambiente de incertidumbre. Es de esperarse que los próximos días hayan noticias inesperadas que lleven el elemento sorpresa que caracteriza a Nintendo.

Novedades anticipadas del Electronic Entertainment Expo por Nintendo

Los títulos más esperados de las franquicias emblemáticas de la empresa suelen nacer en este espacio. La E3 de este año probablemente no sea la excepción. La ventaja de Nintendo en esta ocasión es que no solo presentara juegos nuevos. Modalidades como Nintendo Labo fueron anunciadas con anticipación y sin duda tendrán un espacio en el evento.

El auge del Nintendo Switch será crucial en esta oportunidad puesto que el panorama económico de la empresa refleja la receptividad de sus consumidores con respecto las nuevas posibilidades de la última consola de la empresa.

Se espera más información acerca de los contenidos descargables para la plataforma de las consolas vigentes. Las nuevas franquicias de títulos nacidas contemporáneamente con la consola vigente han causado buena impresión. Splatoon 2 es la prueba más fiel de esta premisa e inclusive, una expansión del título ya está a finales de su desarrollo.

Adicionalmente, Nintendo confirmo la presencia de la nueva entrega de Super Smash Bros. La noticia que acumula expectativas del evento se enfoca en este juego. Para complacer a los presentes, se anunció también un torneo del mismo durante todo el evento. Sin duda, este será un gran año para la industria de los videojuegos.

También te puede interesar: Nintendo lanzó nueva información acerca de Splatoon 2

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close