Nintendo presentará un cereal de Mario Bros con Kellogg’s

Mario Bros es uno de los personajes de videojuegos que sigue liderando el mercado.

En la actualidad muchas empresas se han arriesgado a presentar productos relacionados con la marca, y realmente los niveles de venta han sido satisfactorios.

Hace 28 años se presentó Nintendo Cereal System, en el cual se encontraban figuras tanto de Mario como de Zelda.

Ahora, Nintendo sorprenderá a los fanáticos del plomero con un cereal especial de malvaviscos en forma de honguitos para que puedan tenerlo presente en el desayuno todos los días.

Este cereal incluirá una etiqueta especial compatible con la consola Switch, la cual a su vez podrá ser usada como Amiibo para desbloquear funciones extras de algunos videojuegos.

Kellogg’s está respaldando este lanzamiento, que por los momentos estará disponible en Estados Unidos.  Se espera que pronto comience a venderse en otras regiones.

El precio aún no ha sido revelado, aunque se cree que será un poco más elevado que los otros en el mercado ya que trae una figura interactiva.

Desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey, la fiebre por este popular videojuego ha generado que Nintendo trabaje en más productos para los fanáticos del plomero con bigotes para ampliar la franquicia.

¿Por qué Nintendo lanzó este cereal con Kellogg’s?

El cereal es simplemente una de tantas estrategias de marketing. Mochilas, figuras de acción, juguetes y dulces son otras mercancías que están comenzando a venderse en el mundo.

Apreciamos que mantengas un ojo en el nuevo Super Mario Cereal que estaría llegando a tiendas ahora. Este cereal con formas de estrellas es inspirado con malvaviscos de Mario y cierto número de paquetes contendrá un amiibo sticker que puede ser usado en el juego Super Mario Odyssey con la consola Nintendo Switch”, comentó Kellogg’s al anunciar el producto.

Sobre el diseño, en redes sociales ya se han compartido algunas imágenes, pero la empresa señaló que probablemente esa no sea la versión final que se imprimirá en las cajas.

En cuanto a la asociación, el vicepresidente senior de iniciativas estratégicas de Nintendo, Tom Prata, comentó que es “otra forma emocionante de expandir la marca Nintendo de maneras únicas y creativas”.

Además, señaló que siguen buscando “nuevas oportunidades para llevar sonrisas a personas de todas las edades”, y para ellos ésta es una manera de comenzar.

A partir del 11 de diciembre estará disponible en Estados Unidos el cereal. Sin embargo, aún no revelan cuándo se venderá en otras regiones del mundo.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email