NIS America anunció ‘DanganRonpa Trilogy’ para PS4

190

‘DanganRonpa Trilogy’ es una saga que proyectó NIS America y ahora ofrece la oportunidad de disfrutar la trilogía completa con dos de sus juegos más aceptados.

Este conjunto llegará a Play Station 4 con sus tres juegos, Danganronpa 1 y 2 Reloaded y también Danganronpa V3: Killing Harmony La compañía traerá estas adaptaciones para la consola de Sony y arribarán el 26 de mayo a Norteamérica y 29 del mismo mes a Europa

Esta adaptación toma lugar en un instituto con todo tipo de personajes, aporta misterio y suspenso. La saga fue todo un éxito en Japón y ahora incursionará en occidente.

Mirá también: Marfrig compró todos los negocios de BRF en Argentina

Danganronpa también tiene su propio anime

Danganronpa: The Animation” llegó en 2013. La versión física incluirá un libro del arte de los juegos. El último trabajo de la franquicia describe lo siguiente: “Dentro, alguien matará, alguien morirá, y alguien será castigado”.

Aquellos fans absolutos de la saga Danganronpa, y los que aún no la conocen quedarán atrapados en este universo. Desde que la compañía anunció hace breves instantes que lanzará, en exclusiva para PS4, una colección de la trilogía original, no dejan de manifestar por las redes sociales lo ansiosos que se encuentran ante la espera de la saga.

Se trata de una recopilación que llegará en formato físico. Además de incluir la trilogía original completa, los dos primeros serán realmente los dos juegos remasterizados ya aparecidos en PS4 (es decir, Danganronpa 1&2 Reload). De esta forma, será posible saber la historia completamente y con una sola adquisición.

Mirá también: Rodríguez Larreta se preparó para dar paso al Parque Navideño

Lo que no se dio a conocer es cuánto costará el pack, que podría mostrarse más reducido de lo acostumbrado al tratarse de una recopilación, o de repente tendrá un precio más elevado tomando en cuenta que es un producto para coleccionistas.

No es que sea una edición con muchos extras, sin embargo, traerá consigo un espectacular libro de arte. Si no has podido disfrutar hasta ahora de la popular saga Danganronpa, NIS America te dará la oportunidad con una colección que trae consigo los tres episodios principales de esta serie de aventuras de misterio y suspenso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *