Nito Artaza espera que caso de Miguel Cherrutti sea aclarado cuanto antes

432

Nito Artaza quien fuera compañero del humorista Miguel Ángel Cherruti aseguró que la justicia debe investigar cuanto antes para que esta situación se aclare a la brevedad.

Como se recordará hace muy pocos días una bailarina denunció que el humorista abusó sexualmente de ella hace 17 años. La bailarina Melissa Brikman explicó que el hecho ocurrió en los inicios de su carrera, cuando fue contratada para formar parte de un espectáculo benéfico organizado por el artista y que se llevó a cabo en El Calafate.

Sobre esta escandalosa situación, Artaza fue entrevistado por el equipo de Farándula Show y allí manifestó que está impactado con todo lo que se ha dicho al respecto. “Espero que pueda resolverlo en la Justicia para aclarar esta situación lo más rápidamente posible“.

Brindó su apoyo a Cherrutti

El cómico quien se encontraba a la salida de una función de teatro manifestó que lo que atraviesa Cherruti es una situación muy delicada. “Cuando se hace una acusación de esa naturaleza… Debe estar preocupado. Todavía no lo vi personalmente pero espero… Sinceramente, hoy estamos viviendo otros paradigmas. Hay que estar atentos a estas cuestiones y escuchar rápidamente a la Justicia por un lado y, por el otro, que se aclare lo más rápidamente posible“.

Ambos humoristas fueron compañeros durante mucho tiempo y desarrollaron un nivel de amistad sin precedentes. “Yo soy amigo y deseo realmente que no haya cometido ningún error. A Miguel Cherrutti yo lo conozco como amigo, hemos compartido tantas cosas hermosas juntos. Pero bueno, hay gente que puede hacer su reclamo ante la Justicia y que lo más rápidamente lo aclare”.

De esta forma, la pareja de Cecilia Milone enfatizó que la vida de hombres y mujeres ha cambiado y lo que ayer se tomaba como tradición hoy es una agresión. “Los hombres tenemos que pedirle perdón a las mujeres durante tanto tiempo. No por esto, sino por la situación dominante y de confusiones que hemos vivido los hombres en todo este siglo”.

Durante una entrevista concedida al programa Intrusos, Brickman ofreció detalles de su vivencia y señaló que Cherrutti le ocasionó un daño irreversible. “Tengo que ir a la fiscalía de San Isidro a declarar. Yo quiero que pague todo lo que hizo. Que sepan quién es. ¿Quién es Miguel Ángel Cherutti para mí? Nadie, el tipo que me cagó la vida“, puntualizó. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *