No cuenten conmigo

119

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Pedro Troglio, renovó su contrato con el lobo hasta Diciembre del 2016, y de esta manera uno de los candidatos para remplazar a Jorge Almirón quedo descartado.

El dirigente de Independiente Pablo Moyano no se equivoco para nada cuando dijo “si echamos a Jorge ¿a quién traemos?”  Es que a la baja de hoy, se le suman la de los mellizos Barros Schelloto y la de Matias Almeyda que eran los principales nombres para dirigir al rojo.

El principal candidato hasta este momento, es Mauricio Pelegrino. Pero en las últimas horas empezó a sonar con mucha fuerza el nombre de Lucas Pusineri. El jugador que ya salió campeón en el  torneo apertura 2002 de la mano del “tolo” Gallego, quiere empezar su carrera como entrenador en el conjunto de Avellaneda. Su ayudante de campo seria Eduardo Tuzzio, quien fue campeón y capitán del Independiente que consiguió la Copa Sudamericana 2010.  También lo acompañan Sergio Fleitas como preparador físico y Carlos San Martin, como entrenador de arqueros.

Los dirigentes del Avellaneda, tienen pensado reunirse con Juan Antonio Pizzi, que actualmente se encuentra dirigiendo en el futbol mexicano, pero  la única posibilidad que se pueda dar para que venga al rojo, es que el presidente del León no le cumpla con los refuerzos que solicito para antes del inicio de la pre temporada.

En cuanto al equipo, hoy el plantel de Independiente se entreno bajo las órdenes del técnico interino Fernando Berón, a puertas cerradas en el predio de Villa dominico y sin atención a la prensa.

Resta saber todavía por quien utilizaran el articulo 225. Lo mas probable es que el capitán del rojo Federico Mancuello, juegue el partido del domingo contra Rosario central, ya que puede ser su ultimo encuentro con la camiseta de Independiente. De lo contrario podría volver a Jugar Jesús Méndez, quien fue expulsado el sábado pasado cuando enfrento a tigre.

Emiliano Papa y Mauricio Victorino quienes sufrieron golpes en su cabeza en el encuentro anterior, pudieron entrenar a la par de sus compañeros y seguramente serán de la partida en el encuentro ante el canalla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.