miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesNo pudo con el globo

No pudo con el globo

El canalla lo buscó pero Huracán lo complicó y le quitó la posibilidad de ser el único puntero. Marcos Díaz la gran figura.

En un partido vibrante, repleto de emociones, el globo arañó un empate más que valioso, teniendo en cuenta que en frente tenía a Rosario Central, uno de los punteros del campeonato de 30 equipos.

El conjunto dirigido por el “Chacho” Coudet buscaba alcanzar el primer puesto, dejando atrás momentáneamente a River y Boca, que se disputarán la punta la tarde del domingo. Por su parte, los de Parque Patricios, flamantes campeones de la Supercopa Argentina, debían comenzar a sumar en condición de visitantes para que no peligre su permanencia en la Primera División.

Central arrancó bien, con una tenencia muy marcada de la pelota por sobre Huracán, que se paró bien atrás y a partir de la segunda mitad del primer tiempo tomó la iniciativa volcándose al ataque en un ida y vuelta constante, con algunas llegadas de los rosarinos y situaciones muy claras por parte de los dirigidos por Apuzzo. Huracán pudo haber convertido el primer gol del encuentro cuando Cristian Espinoza estrelló la pelota contra el travesaño en un tiro libre muy bien ejecutado.

El gol llegó recién a los 44 minutos del primer tiempo tras una falta cometida por el defensor canalla Salazar sobre el chileno Edson Puch cayó en el área, consiguiendo un penal que finalmente fue ejecutado por Torassa. El ex All Boys, que fue titular, reemplazaba a Ramón Ábila (contractura).

El empate llegó a los 6 minutos del segundo tiempo luego de una distracción en el fondo de Huracán, que terminó con un lindo gol convertido por Villagra, de buen partido.

El canalla, volcado totalmente al ataque, (ya había ingresado Niell por el volante central Domínguez) buscó por todos los medios posibles quedarse con la victoria pero en todas las situaciones contuvo muy bien el guardametas del globo, Marcos Díaz, que se convirtió en héroe y figura del partido.

El chileno Edson Puch, de buen desempeño, se fue expulsado tóntamente a los 44 minutos del segundo tiempo tras una falta desde atrás sobre el jugador Cervi.

Central tuvo la última con un tiro desde afuera del área de Marcos Rúben que fue anulado por el árbitro Darío Herrera en el último minuto de los 4 que había adicionado.

Sabor a poco para los rosarinos, respiran los quemeros.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorRacing ganó y se acerca
Artículo siguienteEl tiburón se comió al bicho
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments