martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesNo puede en Avellaneda

No puede en Avellaneda

En un partido caliente, Independiente no logró vencer a Argentinos Juniors, empató 0 a 0 en Avellaneda y se intensifica su crisis jugando en condición de local, donde hasta hora ganó un solo partido en el Torneo. El bicho por su parte rescata un buen punto luego de su caída ante River en la fecha pasada.
Intentó por todos lados pero no pudo, jugó casi 30 minutos con un hombre de más, arremetió sobre el final y convirtió en figura al arquero rival, pero nunca pudo romper el cero. Los hinchas del rojo quedaron disconformes, furiosos por la actualidad del equipo y lo demostraron con silbidos y cánticos directos a los jugadores.
El primer tiempo fue parejo, el conjunto de Almirón no pudo atacar con profundidad y los de la paternal tampoco pudieron aprovechar las contras que tuvieron. De esta manera se repartieron la pelota durante los 45’ iniciales, Independiente intentó pero sin demasiada fuerza por lo que la paciencia de los hinchas ya se iba agotando para estallar en la segunda etapa.
En el complementó, el diablo salió más decidido y se vio aún más empujado por la expulsión de Patricio Matriacardi, luego de que Pablo Lunati le mostrara la doble amarilla. Con el correr del tiempo la figura de Independiente, Federico Mancuello fue ganando protagonismo, probó de afuera, con buenas asistencias y con su habitual córner Olímpico, pero con el avance de los locales en los últimos 15’ del partido, Luis Ojeda se destacó cada vez más, transformándose en la figura del partido.
Los números en este campeonato preocupan a Independiente, que si bien perdió solo dos partidos, hace cuatro encuentros que no consigue un triunfo y hasta ahora acumula 14 puntos de los 30 posibles. Esta actualidad no hace otra cosa que abrir un abanico de dudas, en un día en que desde el club afirmaron que probablemente se le renueve el contrato al DT hasta 2017. Por su parte, la actualidad del bicho no es mucho más favorable, de hecho acumula los mismos puntos que su rival, aunque las exigencias de ambos equipos son más bien diferentes.
Por otro lado, en paralelo a este partido, Gimnasia y Esgrima de La Plata se llevó un gran triunfo frente a Vélez por 1 a 0 en el Amalfitani y sigue demostrando su levantada en las últimas fechas con siete puntos de los últimos tres juegos. Ambos equipos acumulan la misma cantidad de puntos y se ubican en el decimocuarto puesto del torneo.

A su vez, en él último partido de la jornada del sábado, Belgrano consiguió un gran triunfo en Córdoba frente a Crucero del Norte, que los posiciona en la tabla como tercero. Con el gol de Mauro Óbolo el pirata consigue su quinta victoria consecutiva, mientras que el conjunto de Misiones se sigue hundiendo en los últimos puestos.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments