sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesNo va más...

No va más…

Rafaela.- En horas de la tarde de ayer, Leonardo Asrada declaró que dejará de ser el entrenador de  Atletico Rafaela cuando culmine la 30 fecha, que por cierto es la última. Dirigirá contra San Lorenzo, el domingo y se marchará del club santafesino.

El historial de Astrada es negativo ya que de 19 partidos que lleva dirigidos hasta el momento ganó sólo 4, empató 5 y perdió 10. Una floja campaña hizo el equipo de La Perla Del Oeste cosechando apenas 23 unidades en el torneo Julio Humberto Grondona.

El entrenador habló en conferencia de prensa y dijo: » Es una decisión tomada» y a sus dirigidos le pidió que «hagan un ultimo esfuerzo» para irse todos con una sonrisa. Aún no hay candidatos para sucederlo.

Leonardo Astrada, de 45 años dirigió clubes cómo: River Plate, en dos oportunidades ( 2004 – 2005 y 2009 – 2010); Rosario Central en 2005 y 2007; Colón ( 2007 – 2008); Estudiantes de la Plata ( 2009 – 2010); Argentinos Juniors (2014 – 2015), también tuvo un fugaz paso por Cerro Porteño de Paraguay.

Ya son cinco lo entrenadores que se bajan del barco a final de campeonato. Diego Cocca ( Racing) ; Edgardo Bauza (San Lorenzo) ; Miguel Angel Russo (Veléz) ; Nestor Gorosito (Argentinos Juniors) y por último Leonardo Astrada (Atlético Rafaela).

En cuanto al partido, Rafaela enfrentará a San Lorenzo, dos mundos opuestos ya que San Lorenzo tiene grandes chances de salir en segundo lugar y clasificar de manera directa a la Copa Libertadores, pero está atravesando un momento similar en cuanto al entrenador. Edagardo Bauza al finalizar este partido abandonará la institución Azulgrana.

La Crema realizó entrenamientos en espacio reducido y la novedad es que el delantero Ignacio Pusetto practicó con normalidad, pero no será de la partida y lo reemplazará el joven Cervantes, mientras que Lucas Krupzky, Nicolás Orsini y Joel Sacks fueron los únicos que trabajaron diferenciados. El domingo podría volver Walter Serrano, jugador que cumplió la fecha por 5 amarillas.

Los 11 jugadores que jugarían son: De Giorgi ; Godoy, Martínez , colombo y Urribarri; Serrano, Bastía, Graciani y Ferreyra ; Cervantes y Andrada.

En San Lorenzo aún no confirmaron el equipo, pero se sabe que «Pitu» Barrientos y Mauro Matos llegarían con dificultades al encuentro por diferentes lesiones.

El partido comenzará a las 18: 45 con el arbitraje de Germán Delfino.

Rafaela buscará cerrar con una victoria el campeonato y empezar a trabajar duro para el próximo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments