miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesNoche a puro básquet

Noche a puro básquet

Arrancó la etapa 2016 de la Liga Nacional de Básquet, los últimos encuentros del 2015 se dieron en el Super 4 Circus, el campeón Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. 

El lunes arrancó una nueva edición de la LNB 2016, el primer partido de la temporada fue entre Atenas 59 vs QUIMSA 52.  Los amantes del basquet van a tener que elegir esta noche entre 5 partidos.

Quimsa que viene de perder frente a Atenas se enfrentará a Instituto en el estadio Ángel Sandrín (Córdoba) a las 21 hs, con televisación de TyC Sports. El conjunto de Santiago Santander, recuperó al jugador Gabriel Deck, quien se había lesionado el quinto metatarsiano del pie derecho en el Preolímpico con la selección argentina.

San Lorenzo vs Ferro también desde las 21 horas, en el estadio Templo del Rock, y será televisado por La Liga Contenidos. Julio Lamas, técnico del Cuervo, no contará con la presencia de Roquez Johnson ya que fue suspendido por cuatro partidos, luego de haberse peleado con Leonardo Gutiérrez, el 16 de diciembre del año pasado.

Por el lado de Ferro en la tarde del domingo pasado se sumó el nacionalizado italiano Ryan Amoroso. Otro de los partidos de esta noche, será a las 21.30 horas entre Argentino vs Quilmes. La Liga Contenidos televisara el encuentro. El equipo de Junin, tiene una nueva incorporación, el panameño Jamelle Horne, un ala-pivote de 2.00 metros, 98 kg y 27 años. El equipo visitante, por su lado tiene una baja, el base Luis Cequeira, sufre gonalgia derecha, y no estará presente en la gira con el equipo.

Atenas de Cordoba será local frente a Sionista de Paraná, a las 21.30 y por La Liga Contenidos se podrá ver el partido. Sionista cuenta con la novedad de un ex Milwaukee Bucks, el estadounidense Charlie Westbrook. En su debut el lunes Atenas venció al último campeón, Quimsa, en el encuentro presentó a su nuevo entrenador Carlos Romano. Y a sus nuevos refuerzos, los extranjeros  Kevin Thomas y Darryl Smith.

El último encuentro de la noche será a las 22 horas en el Majestuoso Cincuentenario entre La Unión y Libertad, será televisado por La Liga Contenidos. El equipo de Guillermo Narvarte no presenta cambios. Los santafesinos dirigidos por Facundo Müller no van a contar con Phillip Hopson, quien sufre una rotura de ligamentos, ni con Richard Chaney que tiene una molestia en la cadera. Por otro lado cuentan con la nueva incorporación de un ex Maccabi Rishon (Israel), el alero Derrick Byars.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments