miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesNoche de Básquet

Noche de Básquet

Básquet argentino.- Esta noche la gente amante del básquet va a tener tres encuentros para elegir. San Martín de Corrientes recibe a San Lorenzo, La Unión choca con Ferro, y Olímpico se enfrentará a Lanús.

Hoy a partir de las 21.30 San Martín de Corrientes recibe a San Lorenzo en el Fortín Rojinegro. Y será televisado por La Liga Contenidos.

San Lorenzo cortó su racha de victorias el domingo con La Unión tras perder por 90-80. Los dirigidos por Julio Lamas venían de ganar cuatro partidos seguidos, pero en Formosa no pudieron, esta noche intentarán volver a levantar la cabeza.

El Ciclón se posiciona tercero en la Conferencia Sur, que está liderada por Obras Basket, seguido de Gimnasia Indalo.

El equipo local dirigido por Sebastián González, por su parte se encuentra quinto del lado de la Conferencia Norte. Y tienen en su historial tres derrotas seguidas, su última victoria fue ante Lanús por 92-87. El conjunto correntino sufre la baja de Diego Ciorciari, quien está afectado por una lesión y no podrá presenciar el juego de esta noche.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se vean la cara, ya que en el Templo del Rock, San Lorenzo venció de manera local a San Martín por 82-80.

Otro encuentro que se podrá ver también a través de La Liga Contenidos será el de La Unión vs Ferro en Formosa, a partir de las 22.00, en el Majestuoso Cincuentenario.

El equipo formoseño se mantiene tercero del lado de la Conferencia Norte que está liderada por Olímpico, y se encuentra en una racha positiva en esta temporada. El conjunto de Guillermo Narvarte viene de conseguir cinco victorias consecutivas, la última frente a San Lorenzo por 90-80.

Esta noche intentará seguir con su racha de partidos ganados, pero Ferro intentará cortarla, ya que los de Caballito vienen de ganar cuatro partidos seguidos, el último ante San Martín por 81-79.

El conjunto de Álvaro Castiñeira se encuentra séptimo en la tabla de la Conferencia Sur.

Por otro lado y a partir de las 22 horas en el estadio Vicente Rosales, Olímpico recibirá a Lanús, La Liga Contenidos transmite.

Olímpico de la banda viene de sufrir dos derrotas consecutivas, ante Obras Basket por 89-78 y con Gimnasia Indalo, en Comodoro Rivadavia, por 92-67. Más allá de las caídas Olímpico se posiciona primero en la tabla de la Conferencia Norte.

Por el lado de Lanús, sufrió una dura derrota el viernes pasado ante Quilmes de Mar del Plata por 63-91, e intentará esta noche poder sumar una victoria en su historial. El Granate se encuentra octavo en la Conferencia Sur.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments