lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesNoche de Basquet

Noche de Basquet

Esta noche, habrá tres encuentros de básquet, a partir de las 21 horas se enfrentan por un lado Ferro vs San Martín, y por otro, Weber Bahía Basket con Argentino. Además, a partir de las 22.15 horas estarán jugando San Lorenzo vs Regatas.

En Caballito, en el Estadio Héctor Etchart, a partir de las 21 horas, Ferro enfrentará a San Martín de Corrientes, por una nueva fecha de La Liga Nacional. El partido será transmitido por La Liga Contenidos.

El conjunto local viene de ganar dos partidos, ante San Lorenzo por 74- 70, y contra Bahía Basket por 85 a 73. Contra Junín cayó por 85-80, en el tiempo extra.

En la vereda de enfrente, San Martín, luego de seis victorias al hilo, perdió frente a San Lorenzo por 82-80. El conjunto dirigido por Sebastián González, no contará con Diego Ciorciari ya que se está recuperando de un desgarro, en la pierna izquierda y tiene para dos o tres semanas de recuperación.

Otro encuentro, también a las 21 horas, y por La Liga Contenidos, será el de Weber Bahía Basket vs Argentino, ambos van por la recuperación.

 En la ciudad de Bahía Blanca, en el estadio Osvaldo Casanova, los dirigidos por Sebastián Ginóbili, buscará una victoria en su casa tras haber sufrido tres caídas seguidas, la primera ante Ferro por 85-73, luego con Boca por 96-77 y por último con Lanús por 77-74.

A su vez el equipo visitante, también busca mejorar su situación, ya que viene de perder en Mar del Plata ante Peñarol por 95-74 y también ante Quilmes por 95-79.

Este es el tercer enfrentamiento entre ellos, en lo que va de la temporada. En los otros dos encuentros la victoria siempre fue para los bahienses.

Historial:

Argentino 67 – 68 Bahía

Bahía 89 – 78 Argentino

Para finalizar la noche, el último encuentro será a las 22.15 horas en el Templo del Rock, los interpretes serán San Lorenzo vs Regatas Corrientres.

Los dirigidos por Lamas, vienen de ganarle a San Martín, mientras que el conjunto correntino viene de sufrir dos caídas ante Libertad y Lanús. El partido será televisado por TyC Sports.

El Ciclón, viene de ganarle de manera ajustada a San Martín por 82-80. Por su parte el equipo de Nicolás Casalánguida, viene de perder de manera local en sus últimos dos encuentros, primero ante Libertad por 89-101, y luego con Lanús por 81-84.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en esta Fase Regular de LNB

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments