viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesNoche de basquet en Cordoba

Noche de basquet en Cordoba

Córdoba.- Esta noche habrá doble jornada en Córdoba cuando Atenas reciba a Regatas de Corrientes en el estadio «Carlos Cerutti», mientras que Instituto recibirá a la Unión de Formosa en el estadio «Ángel Sandrín»

«El Griego», último en la Conferencia Norte, recibirá desde las 21:30 a Regatas, que llega tras perder el clásico con San Martín.

Por el lado de los correntinos hay que marcar que se han podido recuperar muy bien de su mal arranque del 2016, en el cual perdieron nueve partidos en fila. Tras esa racha ganaron cuatro seguidos, aunque perdieron el último ante su clásico, San Martín, por 74 a 69.

Historial:
Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada. Atenas se llevó el primer duelo por 102 a 97, mientras que Regatas el segundo por 102 a 89.

Posibles Quintetos:

Atenas: Bruno Lábaque, Luciano González, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas, Pete Mickeal; Diego Gerbaudo, Juan M. Torres, Darryl Smith, Kevin Thomas, Franco Baralle, Agustín Más Delfino, Juan Cruz Oberto. DT: Carlos Romano.

Regatas Corrientes: Javier Martínez, Paolo Quinteros, Mauricio Aguiar, Pablo Espinoza, Martín Leiva; Santiago Scala, Gregory Smith, Javier Saiz, Pedro Calderón, Fabio Vieta, Juan Arango, Jerónimo Ramírez. DT: N. Casalánguida.

Hora: 21:30
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Árbitros: Alejandro Chiti y Silvio Guzmán.

En el otro encuentro que hay en Córdoba, Instituto recibe en el Ángel Sandrín a La Unión de Formosa, desde las 22 horas, intentando mantener su muy buen rendimiento como local.

Si los cordobeses ganan esta noche, quedarán apenas un juego y medio por detrás del sexto lugar (último pasaje a los playoffs).

Por el lado de los formoseños, llevan cuatro derrotas consecutivas fuera de casa. En esos cuatro duelos apenas pasan de los 68 puntos de promedio.

Historial
Ya chocaron en dos ocasiones en esta temporada, con la particularidad de que por ahora siempre festejó el visitante: La Unión por 92 a 85 en Córdoba e Instituto por 83 a 63 en Formosa.

Posibles Quintetos:
Instituto: Pablo Bruna, Mariano Byró, Justin Giddens, Jaz Cowan y Hakeem Rollins. DT: Ariel Rearte.
La Unión: Alejandro Konsztadt, Winsome Frazier, Alexis Elsener, Shaun Green y Torin Francis. DT: Guillermo Narvarte.

Horario: 22:00
Árbitros: Fabricio Vito – Javier Mendoza.
Estadio: Ángel Sandrin.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments