sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesNoche de Básquet, se juega un clásico

Noche de Básquet, se juega un clásico

Básquet argentino.- Esta noche habrá varios partidos de básquet en La Liga Nacional, San Lorenzo se enfrentará ante el líder de la Conferencia Norte, Olímpico. San Martín se enfrentará a Regatas por el clásico, mientras que Atenas y Argentino juegan por la recuperación. También Quilmes estará jugando ante Lanús.

En el estadio Héctor Etchart, más conocido como el estadio de Ferro, San Lorenzo recibirá al puntero de la Conferencia Norte, Olímpico que viene de perder ante Ferro por 80-70 el sábado pasado. Y anteriormente le había ganado a Quilmes por 76-56.

El partido se podrá ver a través de La Liga Contenidos a partir de las 21.00 horas.

El conjunto de Julio Lamas, está segundo en la Conferencia Sur, y parece estar encontrando su ritmo de juego, viene de ganar sus últimos dos partidos. Ante Olímpico por 62-76, y con Argentino por 68-71.

Los santiagueños vienen en busca de la revancha. Este jueves se dio a conocer la noticia de que el escolta Troy Bell fue cortado de San Lorenzo. Su lugar será ocupado por Marcus Elliot, el jugador proviene de la Liga Uruguaya en Olimpia de Montevideo. El mismo debutará esta noche.

El alero Marcos Mata sufre de un traumatismo en su ojo izquierdo y está en duda para esta noche, ya que no pudo asistir al entrenamiento del sábado.

Un encuentro importante será el de San Martín ante Regatas, ya que ambos equipos correntinos se enfrentarán en el clásico esta noche.

A través de La Liga Contenidos, a partir de las 21.30, se podrá ver el tercer encuentro entre estos dos conjuntos. El mismo se llevará a cabo en el Fortín Rojinegro en Corrientes.

Ambos equipos pertenecen a la Conferencia Norte, San Martín se encuentra cuarto, mientras que Regatas esta quinto. A su vez, los dos vienen de cuatro victorias cada uno, por lo cual esta noche los dos lucharan para llevarse los puntos a casa.

Las últimas dos victorias de San Martín fueron ante La Unión por 85-74, y con Boca por 80-79.  Por el lado que Regatas también, con La Unión 81-63, con Boca por 99-89.

En el historial los dos poseen una victoria, el primero en ganar fue San Martín en su cancha por 90-79, mientras que a la vuelta en cancha de Regatas cayó por 86-89.

Matías Lescano se torció el tobillo ante Sionista, hace ya dos semanas aproximadamente y la decisión del técnico fue guardarlo los últimos partidos para que pueda recuperarse bien y poder volver al juego en perfectas condiciones, esta noche es posible que ya esté en cancha.

Dos equipos van por la recuperación también, y lo son Atenas de Córdoba y Argentino.argnatenss0007

En el Polideportivo Carlos Cerutti, Atenas recibe a Argentino desde las 21.30 horas, los dos equipos se encuentran complicados en cuanto a la posición en sus respectivas conferencias.

Atenas de Córdoba esta último en la Conferencia Norte, mientras que el conjunto de Junín está octavo en el lado Sur. Ambos están muy cerca del descenso, pero todavía le queda mucho a la Liga por jugar.

El Griego, viene de sufrir tres caídas consecutivas, ante Peñarol de manera local por 78-84, y de manera visitante con Gimnasia Indalo 73-69, y frente a Obras, por 92-73.

Por otro lado el conjunto de Marcelo Richotti, viene de sufrir dos derrotas seguidas ante San Lorenzo, por 68-71, y con Libertad, 73-83.

En el plantel de Argentino, Fernando Funes tiene un esguince en su pie derecho, si bien el jugador no está del todo recuperado, el técnico lo tiene en cuenta para esta noche.

En el encuentro anterior entre ambos equipos, los de Junín en su casa se llevaron la victoria por 74-69.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments