viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesNoche de La Liga

Noche de La Liga

Hoy hay tres encuentros de básquet, se enfrentan Atenas vs La Unión, Peñarol vs Lanús e Insituto vs Argentino.

A partir de las 21 horas y por la pantalla de TyC Sports, se podrá ver el partido de Atenas de Córdoba frente a La Unión de Formosa. Ambos equipos se encuentran dentro de la Conferencia Norte. El conjunto formoseño se encuentra en la quinta posición, mientras que los cordobeses deambulan en el último puesto.

El partido se llevará a cabo en el Polideportivo Carlos Cerutti. Los dirigidos por Carlos Romano vienen de perder ante Obras y ganarle a Argentino por 78-74.

La Unión, por su lado, viene de dos derrotas ante Regatas y San Martín de manera visitante. En cambio, en su último encuentro de local ante Boca, pudo ganar por 70-61.

Esta noche intentará lograr la victoria de manera visitante. Mientras que Atenas quiere seguir alegrando a su público ya que en su cancha ganó 4 de los 5 encuentros que disputó.

Es el tercer enfrentamiento que tendrán los equipos y cada uno posee una victoria. Se volverán a ver las caras el domingo 13 de marzo a las 22 horas.

El otro encuentro también se disputará en Córdoba pero dentro del estadio Ángel Sandrín, allí a partir de las 22 horas se enfrentaran Instituto – Argentino de Junín.

Desde las 22, y por la Liga Contenidos, se podrá ver el partido de los cordobeses frente a los de Junín.

Ambos equipos comparten el octavo puesto: Argentino lo hace en el lado Sur e Instituto en el lado Norte.

El conjunto de Ariel Rearte viene de sufrir tres derrotas seguidas de manera visitante, ante Boca, Lanús y la última frente al líder de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo, por 91-85.

Mientras que los de Marcelo Richotti vienen de sufrir tres derrotas al hilo, ante San Lorenzo, por 68-71, con Libertad por 73-83, y el último frente a Atenas, por 78-74.

Hoy será la primera vez que se vean la cara ambos equipos, por el lado de Argentino Fernando Funes volverá a estar presente en la planilla de juego ya que se recuperó de su esguince del pie.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments