Noelia Marzol podría ser el nuevo amor de Nico Occhiato

198

Luego de los fuertes rumores sobre el coqueteo de Pampita con Nico Occhiato el ex de Flor Vigna, el periodista Ángel de Brito rumora que otra diva de la televisión ocupa el corazón del nuevo participante del Bailando.

Se trata nada más y nada menos que de la diosa Noelia Marzol, con quien presuntamente Occhiato tiene una relación muy cercana desde hace poco tiempo.

De modo que toda una sorpresa ha causado que dos figuras del show de Marcelo Tinelli se encuentran vinculadas sentimentalmente. Esta dupla se captó por una cámara en medio de una situación comprometedora.

Vale resaltar que el portal digital “El Intransigente” había publicado que hace pocos días Marzol y Occhiato habían sido vistos el viernes por la noche a la salida de un boliche.

Adicional a ello el periodista Ángel de Brito quien además se desempeña como jurado del showmatch decidió exponerlos en público para que ellos se animasen a contar que les estaba ocurriendo sentimentalmente, al mostrar una fotografía donde se les veía a ambos caminando por la Costanera Norte.

Noelia Marzol negó el romance

Sobre esta imagen Marzol salió a defenderse afirmando que simplemente había coincidido en el mismo boliche y eran buenos amigos.

Destaca que fuentes que estuvieron presentes en el establecimiento afirmaron que a ambos se les vio dándose muestras de cariño y parecían muy cercanos.

Vale resaltar que la bailarina hace dos meses se separó de su novio cordobés, por su parte Occhiato terminó su relación con Flor Vigna hace muy poco tiempo, de modo que ambos están solteros para experimentar el amor.

Sobre Vigna puede decirse que ya está entablando un lazo con su ex coreógrafo.  “La realidad es que es una situación recontra complicada porque hay una persona que, por más que ya no estoy más con él… Con Nicolás vivimos cosas muy lindas”.

Como la ola de rumores se encontraba en plena expansión Marzol decidió rendir declaraciones al sitio web Primicias Ya: “No hay nada que aclarar porque no pasó nada. Coincidimos en un boliche simplemente. Además no estaba sola, había ido con mi prima”.

De esta forma se deslindó de un romance que sólo podrá comprobarse con el tiempo según afirmaron voceros del espectáculo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *