Noelia Marzol reveló que fue espiada desde su webcam

299

Evidentemente angustiada y con gran inseguridad se mostró la artista Noelia Marzol quien denunció que fue víctima de un hacker que ingresó a su computadora para espiarla desde su cámara web.  

La participante del Bailando 2019 indicó que personas inescrupulosas lograron entrar violentando el sistema de su equipo para robar imágenes de ella.

Tales declaraciones las emitió durante su visita a la mesa de Mirtha Legrand. En el ciclo se encontraba como invitado el experto en tecnología Santiago Bilinkis, y fue allí cuando ella recordó que sabía perfectamente lo que es ser víctima de un ataque cibernético.

Por ello comenzó relatando que le hackearon su notebook, hackers prendían la webcam desde otra pc y espiaban todo lo que hacía en el interior de su residencia.

El saber que ña obserbaban extraños le generó mucha ansiedad, por esto aseguró que: “Me da miedo la tecnología”.

Como es bien sabido, en el año 2015 la protagonista de la nueva obra de José María Muscari “Sex”, fue una de las famosas que atravesaron duros momentos al conocer que su intimidad fue vulnerada a través de los medios digitales.  

En aquel momento la polémica se hizo presente ya que casi a diario se filtraban imágenes y fotografías que estas artistas tenían en sus teléfonos, en sus computadoras o tablets.

Aseguró que la red vigila a los usuarios

Tras una exhaustiva investigación se pudo determinar que el hacker causante de todas estas irrupciones de privacidad fue Emmanuel Ioselli, a quien se le conoce como “Camus Hacker”, quien luego de robarse el material se encargaba de subirlo a la web.

Al igual que Noelia, Verónica Lozano, Marina Calabró, Coki Ramírez, Fátima Florez, fueron  víctimas de este ciber ataque.

“Por eso, a veces, me da miedo la tecnología. De hecho, me doy cuenta de que hay aplicaciones que rastrean las páginas que visitamos porque después te aparecen páginas sugeridas o publicidades con productos que ya buscaste”.

Ante ello Bilinkis indicó que cuando un usuario ingresa en la web, ya está dejando pistas a los buscadores. “En todas las conductas que nosotros hacemos cotidianamente, cuando elegimos qué página visitamos, cuando ponemos like en un posteo, estamos dando tanta información que pueden saber lo que estamos pensando”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *