Noelia Marzol reveló que tuvo sexo en un tétrico lugar

340

La actriz Noelia Marzol aseguró que siempre le ha gustado correr riesgos y el sexo no es la excepción, por ello durante una entrevista contó que tuvo una alocada aventura en un lugar poco usual y que seguramente causaría terror en otras personas.

Sus declaraciones causaron impacto en el programa de Verónica Lozano donde fue invitada, allí la actriz sin temor a ser cuestionada habló de su vida, de sus proyectos personales y de sus aventuras en el sexo. Fue precisamente allí en donde dejó impactados a los presentes al confesar el lugar en el que cierta ocasión decidió tener una aventura sexual.

Sobre los detalles de este encuentro afirmó: “La pasamos muy bien. Tratamos de olvidarnos de todo el entorno”.

Aventura en un cementerio

La revelación hot de la protagonista de Sex, la nueva obra de José María Muscari, tomó ánimos suficientes para romper el silencio y contar dónde fue el sitio más extraño en el que tuvo sexo. “Es un lugar muy controversial. No lo puedo decir porque la gente se puede llegar a ofender”, expresó.

Amante de los peligros

Por tanto, la conductora de Cortá por Lozano se vio envuelta por la curiosidad y quiso saber más al respecto. “¿Una iglesia? ¿Un templo? ¿Una sinagoga? ¿Una catedral?”.

Llena de valentía, pero evidentemente sonrojada, confesó: “Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio… fue en el interior del país”.

De esta manera, la exvedette recordó que fue con una expareja y destacó que resultó una grata experiencia, pese a lo tenebroso del lugar.

Luego de lanzar la fuerte declaración se sintió avergonzada por lo picante de su confesión y aprovechó la ocasión para disculparse en pantalla y tratar de aliviar con sutileza al sentir que pudo haber ofendido a alguna u otra persona que considerara sus palabras como un irrespeto.

“Esto no lo sabía nadie. Tampoco mi mamá. Le mando un beso. Le pido mil disculpas”, se apenó la invitada.  Lozano para respaldar su comentario atinó a decir: “Yo creo que los muertos sintieron la alegría”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *