Nokia 8.1 Plus

Nokia 8.1 Plus apuntaría a la cámara incrustada en la pantalla

71

Las selfies y las buenas fotos generales acaparan cada vez más la atención y preferencia de los usuarios de smartphones. Así como también la “omisión” de la muesca o notch, por lo que el Nokia 8.1 Plus se suma a Samsung y Huawei al incrustar la cámara frontal en la pantalla.

Y es que, al parecer esta será una de las principales tendencias de 2019. De acuerdo con los más recientes renders filtrados, el nuevo modelo de Nokia destaca principalmente por llevar un agujero en su pantalla.

Esto permitiría contar con una verdadera pantalla sin bordes, ocupando todo el frontal y haciendo que te olvides del “notch”.

Según los datos entregados por la cuenta de Twitter @OnLeaks, este Nokia 8.1 Plus tendría una pantalla que alcanzaría las 6,22 pulgadas y una resolución Full HD+; además de apreciar el agujero al lado superior izquierdo, donde iría su cámara frontal.

Asimismo, a juzgar por los datos filtrados, el equipo contará con doble cámara principal de Óptica ZEISS, además de operar con Android, muy probable que sea Android 9 Pie.

Tendrá un puerto USB-C, lector de huellas dactilares, y el jack de 3.5 milímetros para conectar nuestros audífonos tradicionales.

Vea también: ZTE anunció que lanzará antes de junio su teléfono con 5G

Sin prisa, pero sin pausa

La fuente no ha compartido detalles sobre el procesador, la cámara o batería; pero podría llevar un Snapdragon 710 con 4 y 6 GB de RAM. Así como también una versión de almacenamiento base de 64 GB, con ranura para memoria microSD.

Hace poco tiempo Nokia presentó oficialmente el Nokia 8.1, un teléfono bastante interesante con el procesador Snapdragon 710 y pantalla con tecnología PureDisplay. Ahora, este móvil surge como el nuevo tope de gama de la firma, a la espera del Nokia 9.

Se espera que el Nokia 8.1 Plus sea presentado durante el Mobile World Congress 2019. Esta feria tendrá lugar la última semana de febrero, en Barcelona.

Y es que, ante la cercanía de este importante evento se despiertan las esperanzas de ver este dispositivo; que estaría a la par o incluso en reemplazo del supuesto Nokia 9 con cámara posterior quíntuple.

Claro está,  que el reemplazo no sería en términos de hardware, sino en importancia de lanzamiento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *