Nokia 9 Pure View

Nokia 9 Pure View se luce en el MWC 2019

409

Pese a que muchas de las especificaciones del Nokia 9 Pure View salieron a la luz antes de que iniciara el Mobile World Congress 2019, no ha dejado de sorprender a los espectadores de tan importante evento tecnológico.

Y es que una cosa es saber en teoría lo que contiene, pero otra completamente distinta es experimentarlo; según comentan quienes ya pudieron apreciar este lunes al famoso Smartphone. HMD Global Oy, responsable de producir los teléfonos Nokia, mostró un smartphone con cinco cámaras traseras, que están sincronizadas y son de 12 megapíxeles.

Cuentan con un sensor infrarrojo para lecturas en profundidad. Dos de las cámaras utilizan un sensor rojo-verde-azul (RGB) para capturar el color. Las otras dos son monocromas y eso les permite capturar hasta tres veces más de luz, pues no necesitan filtrarla para las diferentes longitudes de onda.

Dependiendo de las condiciones de iluminación, las cámaras del Nokia 9 Pure View pueden activarse hasta cuatro veces en rápida sucesión. Estas cámaras traseras fueron diseñadas por la empresa alemana de equipos ópticos Zeiss.

La combinación automática de imágenes tomadas al mismo tiempo, por cinco cámaras en una única foto permite lograr un alto nivel de detalle y de nitidez; así como un rango dinámico y una profundidad de campo excepcionales.

De acuerdo con un comunicado emitido por HMD Global, este teléfono inteligente con tecnología de imagen computacional de última generación, se creó específicamente para caer en manos de entusiastas de la fotografía avanzada.

Nokia 9 Pure View

Vea también: Presentaron las nuevas microSD de 1TB para dispositivos móviles

Otros atractivos

No obstante, sus impresionantes cámaras y calidad fotográfica no fueron lo único que llamó la atención. También contaron otros importantes atributos, con los cuales HMD Global Oy trata de distinguirse.

Por ejemplo, sus dispositivos reciben las versiones más actualizadas del sistema operativo de Google; en el caso del Nokia 9 Pure View, viene con Android 9 o Pie. El dispositivo tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 845 chip, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además de una batería de 3,320 mAh, carga inalámbrica y sensor de huella digital en pantalla y resistencia al agua y al polvo IP67. El teléfono inteligente saldrá a la venta el próximo mes de marzo, con un costo de $699.

Nokia 9 Pure View

Sin embargo, estos no fueron los únicos anuncios de la compañía. También presentó los Nokia 4.2, Nokia 9, Nokia 3.2, Nokia 210 y Nokia 1 Plus.

Vale destacar que HDM ha experimentado un alto crecimiento en los últimos meses en Europa y Latinoamérica; colocando a Nokia en el ranking de los diez mayores fabricantes, haciéndole competir con gigantes como Apple, Samsung y Huawei.




6 thoughts on “Nokia 9 Pure View se luce en el MWC 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *