sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesNole sigue siendo el rey

Nole sigue siendo el rey

TENIS-.El serbio le ganó la final del ATP de Roma a Roger Federer en dos sets y así logro su vigésimo cuarto título Máster 1000.

En un partido de alto vuelo tenístico, Djokovic logro vencer en dos sets al gran Roger Federer por 6-4 y 6-3. De esta manera el serbio llego al título número 53 de su carrera y su 24º máster 1000, mientras Federer sigue sin poder ganar el torneo en tierras italianas.

El partido duro apenas 75 minutos. El primer set fue muy peleado y de alto vuelo en donde el serbio recién pudo quebrarle el saque a Roger en el último game. Luego el segundo set fue más desparejo, Nole logro manejar los tiempos y sentencio el partido con un contundente 6-3. De esta forma estira su racha de victorias consecutivas a 23, la última caída fue justamente contra Federer en la final de Dubái.

El suizo jugaba su cuarta final de este torneo, nunca pudo ganar a pesar que lo jugo durante los últimos quince años. Esta derrota se le suma a la del 2003,2006 y 2013.

Nole lleva la delantera en el historial entre ambos y es uno de los pocos que logro controlar el gran nivel de uno de los mejores jugadores de la historia. Logro ganarle 21 de los 39 encuentros entre ambos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments