Nolito al City por 18 millones

119

El Manchester City se ha hecho con los servicios del delantero español, Nolito, quien jugaba en el Celta de Vigo de la primera división española. Luego de varias semanas o incluso meses de rumores que colocaban al delantero en la mira del Barcelona, ha sido el City quien ha pagado su cláusula y se lo ha llevado a jugar a Inglaterra por 18 millones de euros.

Una de las negociaciones que parecía haberse esfumado en el mercado de verano se reabrió, y de qué manera. Nolito fichó por el Manchester City por unos 18 millones de euros que desembolsaron los ingleses por sus servicios al Celta de Vigo. Guardiola no ha dado tiempo de reaccionar a nadie y ha conseguido un buen jugador a un precio de ganga en el mercado actual de fichajes. El jugador, que se encuentra actualmente concentrado con la selección española en lo que es la Eurocopa de naciones que se disputa en Francia, podrá jugar al lado de su compatriota David Silva en el City de la ciudad de Manchester.

Según se pudo saber, el nuevo contrato que firmará Nolito es por unas tres temporadas en Inglaterra, aún no se sabe a qué otros términos se llegaron luego de las negociaciones. Nolito era uno de los jugadores españoles que más se estaba siendo cotizando en el mercado de fichajes, consciente de esto, Guardiola ha querido tenerlo en su equipo lo antes posible y así se lo ha hecho saber a la directiva del City, que desembolsó unos 18 millones por el delantero español.

El Barcelona era otro de los equipos que quería contar con los servicios de Nolito para las próximas temporadas, pero hasta el día de hoy no había habido negociaciones serias por el jugador que en ese entonces militaba en el Celta. Con esto, el Manchester City sigue tomando forma de cara a la próxima temporada de la Premier League y de la Champions League, Guardiola no quiere dejar nada en el camino ni para después y se esta apresurando a hacer los fichajes pertinentes. Ahora, el próximo podría ser el medio del Real Madrid, Tony Kroos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *