sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesNolito: “El City me va a poner las pilas”

Nolito: “El City me va a poner las pilas”

Una de las nuevas incorporaciones del equipo del Manchester City, Nolito, ha hablado para la prensa del club este día viernes y lo ha hecho refiriéndose a su nuevo entrenador en el equipo, Pep Guardiola, de quien ha dicho que le dejará las pilas bien puestas en esta nueva etapa de la vida del delantero español.

Nolito comenzará esta nueva etapa en suelo inglés luego de su fichaje desde su ex equipo el Celta de Vigo al Manchester Ciy.

[pullquote]»Tengo 29 años y me encuentro muy bien. Me están pasando cosas muy positivas en los últimos años. Creo que cuando llegué al Barcelona B con 21 años es cuando me di cuenta de que podría dedicarme a jugar al fútbol de manera profesional. Allí estuve a punto de llegar a la élite»[/pullquote]

El delantero español se mostró muy impaciente y optimista en esta nueva etapa en su carrera como profesional y espera poder demostrar todo lo que lo ha llevado a Inglaterra en su nuevo club, el Manchester City. Nolito cree que su nuevo entrenador va a poder ponerle las pilas en cuanto a aspectos de su juego que aún tiene que mejorar, por lo que quiere ponerse el mono de trabajo cuanto antes.

«Tengo 29 años y me encuentro muy bien. Me están pasando cosas muy positivas en los últimos años. Creo que cuando llegué al Barcelona B con 21 años es cuando me di cuenta de que podría dedicarme a jugar al fútbol de manera profesional. Allí estuve a punto de llegar a la élite«, dijo Nolito.

Nolito se refirió a su paso por el Celta de Vigo y dijo que han sido tiempos de muchos cambios en su vida ,que le han permitido estar donde hoy esta. Dijo que siente muy agradecido por eso y que nunca olvida de dónde proviene. Resaltó además que espera poder ayudar al City con su juego y ayudarlo a ganar partidos importantes.

La vida en Inglaterra está siendo un cambio radical para él. A pesar de ser amigo de David Silva y conocer a Jesús Navas, el delantero se siente en un mundo completamente distinto y ya ha conocido también las nuevas instalaciones del City, las cuales considera impresionantes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments