lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesNomar Mazara se va para la calle

Nomar Mazara se va para la calle

Texas. – El dominicano Nomar Mazara se fue para la calle con el jonrón más largo en el inicio de temporada.

El novato sensación de los Angelinos de Los Ángeles demostró ayer todo su poder tras conectar el jonrón con mayor dimensión en la presente temporada. Rougned Odor se encargó de impulsar tres rayitas en lo que pudo ser su último juego antes de la suspensión por lo ocurrido días antes con el pelotero José Bautista (Toronto).

El joven Mazara abrió el segundo inning con un gigantesco batazo que cayó en el segundo nivel de las gradas en el jardín derecho, superando una distancia 492 pies.  El aporte del dominicano no solo fue de un jonrón, también conectó un sencillo que trajo dos carreras en la parte alta del sexto inning.

Los Ángeles arrancaron con ventajas 1-0 y 4-1 en los primeros dos innings del compromiso, pero su abridor, el puertorriqueño Héctor Santiago (3-3), cedió ambas de inmediato, siendo una mala salida para el experimentado lanzador que no pudo aprovechar el buen inicio de su equipo.

El criollo Odor está a la espera apelación que introdujera (Texas) sobre su posible suspensión de ocho partidos por irse a los golpes con la estrella Bautista, durante el juego del 15 de mayo. Se espera que la MLB de respuesta sobre el fallo el próximo viernes.

Por otra parte, el lanzador Colby Lewis (4-0) se acreditó la victoria pese a que no completó los seis innings por primera vez en diez aperturas esta campaña, siendo el mejor inicio de temporada para este veterano lanzador en el viejo circuito.

El criollo, apodado “Balita” Ortega,  conectó el primer jonrón de su carrera, un batazo de tres carreras, en la parte alta del octavo episodio, ayudando a sentenciar el compromiso para su equipo.

Los venezolanos más destacados de la noche por parte de los Ángeles fueron: Ortega, que se fue de 3-2, y Gregorio Petit, jugador de los Leones del Caracas (Venezuela) que se fue de 4-0, con una carrera impulsada. Por su parte, el cubano sensación de los Angelinos Yunel Escobar se terminó la noche de 4-2, con dos carreras anotadas y una impulsada.

Para los Rangers de Texas, los jugadores criollos más destacados de la noche fueron: Odor de 4-1, con tres rayitas anotadas e impulsadas y Elvis Andrus jugador de los Navegantes del Magallanes (Venezuela), que se fue de 4-2, dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Mazara de 5-2, una anotada y tres impulsadas; y Adrián Beltré de 5-2, una anotada y dos remolcadas.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments