jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesNoruega y Hungría abren la repesca de la Eurocopa 2016

Noruega y Hungría abren la repesca de la Eurocopa 2016

Noruega. Se vienen las fechas FIFA y eso implica solo una cosa, que se juegan los repechajes de la Eurocopa que se disputará en Francia en el año 2016. Este Jueves Noruega recibe a Hungría en el Ullevaal Stadion.

Solo quedan dos partidos para cada uno de los equipos que se encuentran en dicha instancia y tendremos partidos de alto impacto para ver quienes se quedan con esos últimos cupos para verse en Francia el año que viene.

El primer encuentro de la jornada lo disputarán Noruega y Hungría en lo que se pronostica como un partido de alto impacto entre ambas selecciones que darán todo por el todo para lograr el objetivo de la clasificación.

Noruega terminó la fase de clasificación en la tercera posición en el grupo H con 19 puntos a 5 del líder que fue Italia con 24 unidades, mientras que la selección de Hungría finalizó en de tercer lugar en el grupo F con 16 puntos.

Per-Mathias Høgmo, seleccionador de Noruega dijo:

No estoy preocupado por el hecho de que Noruega haya perdido los seis partidos que ha disputado en casa en noviembre los últimos 20 años. Este grupo de jugadores todavía está jugando en competiciones de clubes de la UEFA y traerá esa intensidad al encuentro de Hungría. Esta selección de Noruega es completamente nueva. Aún tenemos trabajo por hacer. Este grupo tiene mucha confianza y estoy impresionado por cómo los jugadores manejan tanto el éxito como el fracaso”.

Mientras que Bernd Storck, seleccionador de Hungría dijo:

Empezar bien es importante y por supuesto, lo mejor sería ganar. Noruega cuenta con buenos jugadores, futbolistas que disputan la UEFA Europa League y la UEFA Champions League. Haber podido reunirnos antes es algo bueno para continuar creando espíritu de equipo y para trabajar en planes concretos y rutinas que quizás no habíamos podido hacer antes. Tenemos un buen equipo que puede hacer un buen fútbol y ahora le tenemos que dar una oportunidad”.

Dato curioso:

Hungría estuvo a punto de clasificar como el mejor tercer lugar, pero debido a la victoria de Turquía gracias a un gol en los últimos minutos en su juego, condenó a los húngaros a tener que buscar el pase en la repesca.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments