lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportes"Nos falta un jugador en la mitad"

«Nos falta un jugador en la mitad»

El entrenador del equipo carbonero, Jorge Da Silva, analizó el día de hoy el presente del conjunto aurinegro y señaló que el viernes que viene dará la lista definitiva de jugadores que jugarán la Copa Sudamericana. También, resaltó que no piensa en Nández para el lateral aunque dijo que puede dar una mano en esa determinada posición.

[pullquote]Estamos conformes con el plantel que se ha formado, pero creemos que para una jugar una doble competencia, para estar más tranquilos y con más posibilidades, nos falta algún jugador de mitad de cancha[/pullquote]

Da Silva dijo que el próximo viernes se tiene que entregar la lista para la Copa Sudamericana y que por ahora está abierta a todos los jugadores que salgan y lleguen. Añadió que esperan por la habilitación de Gabriel Ávalos y que en este momento eso es lo que lo tiene más preocupado.

«Estamos conformes con el plantel que se ha formado, pero creemos que para una jugar una doble competencia, para estar más tranquilos y con más posibilidades, nos falta algún jugador de mitad de cancha hacia adelante«, dijo el DT Da Silva.

Sobre la preparación que ha logrado tener el conjunto mirasol, señaló que han ido probando varios sistemas y distintos rendimientos de varios jugadores. Agregó que aún necesitan algo más de tiempo y finalizó diciendo que los partidos los van a ir haciendo cada vez mejores y que necesitan estar a un ritmo mucho más alto.

Por otra parte, el entrenador también tuvo tiempo de analizar la situación de Nahitan Nández, de quien dijo que fue un caso muy especial en su momento. Contó que al comienzo les dijeron que estaba todo muy avanzado con él y que se iba del club, es decir, que no contaríamos con el jugador. Sin embargo pasaron los días y el panorama cambió por completo, dijo que no piensa en él como un lateral aunque sabe que puede ayudar mucho en esa posición.

El equipo de Peñarol está buscando desesperadamente un jugador de enganche que maneje los hilos del equipo en la media cancha, un jugador que marque la pausa y que también marque el ritmo de juego rápido que busca el entrenador Jorge Da Silva.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments