viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportes“Nos sentimos forreados, basureados”

“Nos sentimos forreados, basureados”

Colon-. El mago Ramírez habló para una radio santafesina y dio su versión de como los trataron luego de que el técnico Franco los haya excluido a él y tres compañeros más.

El volante de Colon que últimamente está teniendo varios problemas con los técnicos que dirigen al sabalero, habló para la radio 91.3 de Santa Fe y le tiró varios palos a la comisión directiva y al cuerpo técnico sabalero.

Recordemos que Ramírez también tuvo problemas con Merlo y tras una declaración suya luego de un partido con San Lorenzo, donde Colon perdió, hizo un planteo al juego táctico que tenía Mostaza y la fecha siguiente dejo de ser el técnico de Colon.

Ahora el problema es con Franco y la comisión directiva. Con el entrenador porque apenas llegó excluyó a varios jugadores, entre los que se encontraba Ramírez, porque no los iba a tener en cuenta para su equipo. Los jugadores son Eguren, que ya se fue al futbol uruguayo, Ramírez, Becerra, Ferracuti y García. Según el jugador y las declaraciones que dió en la radio dijo: «Muchos de los días que nos entrenábamos ni siquiera teníamos un profe que nos diga que hacer. Tenía que venir uno de las inferiores para ayudarnos”.

También comentó criticando a la dirigencia: «De la manera que nos trataron acá no tiene nada pero nada que ver con el futbol. Nos sentimos forreados, basureados».

A partir de ahora y por pedido de sus compañeros, estos cuatro jugadores volverán a entrenarse con todos junto al plantel, pero es casi seguro que no van a tener minutos en el equipo ya que para el técnico serán tenidos en cuenta.

Otra de las noticias importantes en el sabalero, mientras espera por Aldosivi para volver a ganar luego de varias fechas, es que el defensor Baroni que actualmente juega en Boca Unidos va a ser la nueva incorporación para el equipo de Franco en lugar de Landa, que está lesionado tras una rotura del tendón de Aquiles.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments