jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesNovedades de la Bundesliga

Novedades de la Bundesliga

Alemania.- El campeonato de la Bundesliga estará descansando hasta el 22 de Enero pero los clubes buscan jugadores para la segunda mitad de la temporada y Eintracht Frankfurt se convirtió en el segundo club en contratar un refuerzo ya que fichó al delantero mexicano Marco Fabián hasta 2019.

Goles de México

El Eintracht Frankfurt está teniendo una campaña irregular y buscará mejorar lo hecho en las primeras 17 jornadas y por ello anunció ayer el fichaje de Marco Fabian, delantero mexicano proveniente de las Chivas de Guadalajara de su país, siendo efectiva su contratación desde la apertura del mercado de pases, el próximo Sábado 2 de Enero, vínculo que finalizará el 30 de Junio de 2019.

El mexicano declaró a la prensa que “estoy muy entusiasmado por el nuevo desafío” y agregó que “es un honor vestir la camiseta número 10 y voy a dar todo por el Eintracht”. Marco Fabian tiene 26 años y jugó 27 partidos para la selección de México habiendo anotado 6 goles y participó en el mundial de Brasil 2014.

¿Quién reemplaza a Frontzeck?

Sólo 14 puntos y cuatro victorias en la temporada son un número que preocupa en Hannover, equipo de la región de Baja Sajonia, debiendo Michael Frontzeck dar un paso al costado tras perder 0-1 con el Bayern la semana pasada. Hay varios nombres que suenan para la sustitución: Lucien Favre, ex DT del Gladbach, aunque parece que esperaría una oferta del Lyon francés, así lo reveló el manager, Martin Kind, pero no es el único mencionado: Jos Luhukay  Jens Keller y Markus Gisdol (que arrancó la temporada dirigiendo al Hoffenheim), son quienes tendrían más chances de hacerse cargo del equipo que está en puesto de promoción.

Aunque debe definir al nuevo DT, el club tiene en la mira a varios jugadores: Simon Terodde (Bochum), Iver Fossum (Noruega, Strømsgodset IF), Carlos Eduardo, y Michalis Manias, todos jugadores ofensivos pero dependerán del entrenador elegido para sacar al equipo de la crítica situación que atraviesa.

Borussia Mönchengladbach busca jugadores

Tras una primera rueda en la que arrancó perdiendo los 5 partidos iniciales, que motivaron la salida de Lucien Favre y la llegada de André Schubert, los “potros” están cuartos y sólo perdieron un partido de los últimos 12.

El equipo tiene 6 bajas por lesión y ello motivó los rumores de la llegada del defensor del Wolfsburg, Robin Knoche, pero el jugador ha declarado que prefiere jugar para ése equipo, pero no estaría en los planes de su DT, Dieter Hecking. El manager, Max Eberl, dijo a los medios que necesitan refuerzos pero que no van a salvar dos o tres meses, haciendo referencia a la participación en la fase de grupos de la Champions League.

Schalke 04 quiere más goles

Younes Belhanda, jugador marroquí de origen francés, es el futbolista apuntado por el cuadro azul para reforzar el ataque, algo que preocupa al DT, Andre Breitenreiter: “En el último tercio de la cancha nos resulta difícil encontrar las soluciones adecuadas”. Por ello, Belhanda, que milita en el Dynamo Kiev de Ucrania, sería la opción que manejan ya que se cayó la llegada del brasileño Renato Augusto, que juega en el Corinthians.

No quieren dolores de cabeza

Con el mercado de pases a punto de abrirse en el Bayer Leverkusen quieren evitar dramas y Rudi Völler, manager del club, salió a decir en Bild que Stefan Kiessling (31): “Se quedará con nosotros, es un hecho. Puedo entender su situación y que quiera jugar más, pero necesitamos una plantilla amplia porque toda la temporada tendremos que disputar tres partidos por semana”, en referencia a que el cuadro de la aspirina debe jugar la Europa League.

El propio Kiessling declaró tras la victoria 5-0 sobre el Gladbach que prefería un cambio de aire y los hinchas salieron a bancarlo tras ésa declaración. Ni ellos ni Völler quieren su salida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments