Novedades de Pokémon GO para 2017

90

Pokémon GO fue el juego que revolucionó los smartphones en 2016, y empieza el 2017 con la intención de introducir numerosas novedades interesantes. La más importante, es la llegada de los Pokémon legendarios, que no estaban disponible para capturar, y en la primavera de 2017 ya será posible acceder a ellos para capturarlos.

Por otra parte, el CEO de Niantic, John Hanke, hizo referencia al futuro del juego al expresar su intención que tienen los desarrolladores de hacer llegar el juego a aquellas zonas en las que todavía no ha llegado, como es el caso de China, Rusia, África y Asia.

Además, los usuarios de Reddit también revelaron algunas características importantes que se incluirán en Pokémon GO para 2017, que son las batallas entre los jugadores, y los intercambios de Pokémon. Ambas son opciones que ya eran muy demandadas por los jugadores desde hace tiempo. Otras cosas que se rumorea que pueden llegar, son los nuevos tipos de incienso, como es el caso del incienso picante, frío y floral, para poder atraer los pokémon de tipo fuego, agua y hierba, por ejemplo.

Con todas estas novedades que se avecinan para este popular juego, son muchos los interesados en hack Pokémon GO 2017, para conseguir pokémonedas y hackear el juego sin necesidad de pagar. En este sentido, en el nuevo año solamente estará funcionando uno de los modos de hackear el Pokémon GO: PokehackGO. Se trata de una app para el Smartphone, que ofrece la posibilidad de realizar trucos, entre ellos, la opción de lograr las monedas del juego de forma gratuita.

Esta aplicación funciona como generador de recursos gratuitos (pokébals y pokémonedas), pero, además, también ofrece la posibilidad de poder jugar sin moverse de casa, gracias a un hack de localización GPS llamado “modo salón”, así como un hack de niveles para nuestro personaje del juego.

El juego de Pokémon GO dará mucho que hablar durante el 2017, por lo que habrá que ver cómo evoluciona y qué novedades nos trae con el paso de los meses.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *