Novela de Calu Rivero la rompió pese al boicot

426

Los dos primeros capítulos de Campanas en la Noche, protagonizada por Calu Rivero, escaló a la primera posición en los rating.

El estreno de la novela Campanas en la Noche fue todo un éxito, ya sea por la trama, la calidad de artistas o por Calu Rivero que se vio envuelta en el polémico boicot de los seguidores de Juan Darthés.

Como es bien sabido, un grupo de seguidores del actor Juan Darthés armaron toda una campaña para desacreditar la novela que protagoniza Calu Riveroquien ya había denunciado a Darthés por acoso.

Ni siquiera el ardid mejor armado pudo dañar el estreno de la novela, que catalogaron como la ficción mejor vista del día.

Por tanto, los deseos de los detractores de Calu Rivero y seguidores de Juan Darthés quedaron desanimados, al ver que la novela de Telefé alcanzó los más altos números.

La novela donde actúa Calu Rivero lideró en el rating

Los fans de Darthés, a través de las redes, crearon el hashtag #MiráComoNoTeMiro, para ir en contra de la frase posicionada por el Colectivo Actrices Argentinas, quienes acuñaron el #MiráComoNosPonemos.

Al saber del boicot que intentaban posicionar los fans de Juan Darthés, quien ahora se encuentra exilado en Brasil, Calu Rivero denunció públicamente este hecho, por las redes la tildaban de “mentirosa” con una intención clara de desprestigiar al actor.

La novela, que se estrenó el pasado 14 de enero, logró hacerse 11 puntos en el rating, su segundo capítulo se posicionó en el primer lugar de las ficciones.

Sobre lo ocurrido, Calu Rivero señaló que comprendía más no justificaba las actuación de algunas personas: “Entendí que hay algunas señoras que se sienten muy desilusionadas porque su galán es quien es, y algo tenés que hacer con esa desilusión. No le voy a dar entidad a algo que no lo tiene”.

También el protagonista de Campanas en la Noche Esteban Lamothe se expresó sobre el ataque a través de las redes sociales: “Son cuatro haters boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo. No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal… ¿Qué me importa si me miran o no me miran?”.




7 thoughts on “Novela de Calu Rivero la rompió pese al boicot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *