Novia de Fabián Gianola lo abandonó al descubrir sus infidelidades

98795 3 - Novia de Fabián Gianola lo abandonó al descubrir sus infidelidades

Novia de Fabián Gianola lo abandonó al descubrir sus infidelidades

Luego de salir a la luz pública la denuncia efectuada por Fabiana Meneses y Celina Rucci por abuso y acoso, la última novia de Fabián Gianola rompió el silencio para contar que su vida estaba llena de promiscuidad.

Las denuncias en contra de Gianola han llenado las redes sociales, dado que esta acusación de tipo penal le puede traer graves consecuencias.

Como si el panorama ya no fuese bastante turbio para Gianola, apareció en escena su última novia, Nora Kriegshabe.

Durante  una entrevista concedida a Lio Pecoraro en el ciclo “Todas las Tardes”, el conductor explicó que Kriegshabe le había enviado un mensaje en donde relataba que hace muy poco tiempo se separó de él porque descubrió que el tenía varias relaciones paralelas, y que se enteró porque varias mujeres la habían contactado para advertirle sobre la calidad de persona que él era.

Desenmascaran a Gianola

Acto seguido, el periodista reprodujo al aire la nota de voz enviada por la mujer. “En el medio de las acusaciones a Fabián Gianola, Nora nos graba un audio y nos cuenta que se separó. Parece que Fabián, según ella, (…) tenía varias parejas paralelas”, comunicó el periodista.

La nota de voz decía: “Hola Lío, soy Nori. Es verdad, yo tuve una relación con Fabián Gianola, desde octubre más o menos hasta mayo de este año (…) La relación se terminó hace poquito porque descubrí que tenía varias relaciones a la vez. Yo no estaba de acuerdo con eso y preferí cortar la relación. La verdad que estoy bastante mal con este tema”.

Ante tales dichos, Mercedes Ninci intervino para afirmar: “Si Nora habla se arma un lío terrible. Aparentemente me dicen que las otras dos mujeres serían empresarias de plata que auspiciarían a su programa de un canal de cable”.

Destaca que Nora brindaba gran apoyo a Gianola pese a las denuncias que sonaron, pero el hecho de descubrir las infidelidades le hizo acabar con la relación. Es importante señalar que no solo Meneses y Rucci lo acusaron de abuso, a esta lista se sumaron las actrices Dallys Ferreira y Stefy Xipolitakis, quienes manifestaron haber vivido incómodos momentos con el actor. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email