Un agresivo Tweet fue enviado por Barby Franco en contra del Colectivo Actrices Argentinas, el ataque lo lanzó tras el cruce de su novio Fernando Burlando con Dolores Fonzi.
El caluroso encuentro entre Dolores Fonzi y Fernando Burlando se desató cuando la actriz cuestionó la ética del abogado de Juan Darthés, por ello Burlando la exhortó a disculparse y retirar la publicación o de lo contrario se enfrentaría a consecuencias legales por daños y prejuicios.
En tal sentido, la pareja de Burlando, Barby Franco, lanzó un ataque contra Actrices Argentinas a través de su cuenta en la red social Twitter: “¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma Fardin, que la violaron?”
Su tweet contra Actrices Argentinas generó todo un revuelo a través de las redes sociales. “¿Por qué no van a abrazar a la hermana de Thelma (Fardin) que la violaron? Ah, cierto que tenés que ser actriz para estar en el ‘colectivo’”.
Encendió las redes
Es válido mencionar que la modelo hacía referencia a las declaraciones de Carla Lescano hermana de Thelma Fardín, quien durante el fin de semana lanzó unas fuertes declaraciones y cuestionamientos, poniendo en duda la veracidad de la historia contada por la actriz, que participó en la teleserie Patito Feo.
Lescano reveló, el fin de semana, que la abusaron sexualmente por el padre de Fardín desde los 7 hasta los 12 años, ante tantos golpes, la chica habló con la madre de ambas pero ella no le creyó.
Así mismo, en horas de la noche del lunes antes del estreno de Campanas en la noche, Barby retwitteó un mensaje que había publicado el sábado: “#MiraComoNoTeMiro #MiraComoNosAvivamos”.
La modelo se sumó a la campaña orquestada por los seguidores de Juan Darthés para boicotear el estreno de la novela que transmite Telefe y en la cual tiene un papel protagónico Calu Rivero, quien también denunció a Juan Darthés.
Como era de esperarse, las reacciones se dividieron, pero la modelo agradeció a todos su opinión: “¡Gracias a todos por la buena onda! ¡Sé que algunas personas piensan igual que yo, sin embargo no se animan a decirlo! ¡Yo lo digo sin necesidad de agresión ni violencia!”.