Novia de Leo DiCaprio dijo que no le importa la diferencia de edad

241

Camila Morrone, la novia de Leo DiCaprio rompió el silencio y reaccionó a las críticas por su diferencia de edades. El actor es ampliamente conocido por tener un gusto particular por las mujeres muy jóvenes.

La argentina no parece ser la excepción a la regla y ha manifestado que poco le importa. Hace tempo atrás en Internet se viralizó un cuadro que analizaba las edades de las novias de Leo DiCaprio.

Este cuadro estadístico que resultó escandaloso para algunos, ofreció reveladores datos. Destaca que la edad de las mujeres no excede los 22, 9 años de edad.

En dicho cuadro aparecen mujeres como la supermodelo Gisele Bündchen. La chica de Victoria Secret tenía tan sólo 18 años cuando salió con DiCaprio. En la lista de mujeres aparecen  Bar Rafaeli o Erin Heatherton, también la actriz Blake Lively.

La novia actual de DiCaprio es Argentina, tiene 22 años y es hijastra de Al Pacino.  Cuando trascendió a los medios la noticia de la relación, lo primero que salió a la luz fue su edad.

A Leo DiCaprio le encantan las chicas jóvenes

Aunque ambos no certificaron que estaban saliendo, los comentarios de ella Instagram revelaron el amorío. En julio  la joven compartió unas fotos de Lauren Bacall y Humphrey Bogart en Instagram tituladas. “Un amor así”. Es importante señalar que Becall y Bogart se llevaban más de 20 años. Esta emblemática pareja del cine  estuvo casada durante 12 años, hasta que él falleció.

Compararse con esta dupla la hizo ganarse fuertes críticas en sus redes sociales. De inmediata ella reaccionó y respondió a quienes sintió que la estaban atacando. “Dios mío, la gente es muy mala y siente mucho odio hacia personas sobre las que no sabe nada”. De esta forma instó a la sociedad a vivir con menos odio, dejando de lado la crítica destructiva.

En una entrevista con Los Ángeles Times señaló: “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”. Esto en relación a la diferencia de edades que incluso es vista normalmente en la industria.

Sobre su futuro profesional, puede decirse que acaba de estrenar su película Mickey and The Bear. “Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”, puntualizó. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.