Novia de Redrado le mandó un mensaje a Luciana Salazar

447

La novia de Martín Redrado aclaró que ella es la actual y lo demás cosa del pasado. Tales declaraciones las emitió en medio de una gala a la que acompañó al economista.

Martín Redrado y su novia, María Luján Sanguinetti robaron las miradas en una gala solidaria. La pareja estuvo presente nada más y nada menos que en el evento de la Fundación Amigos en el Teatro San Martín.

Periodistas no perdieron la ocasión para abordarlo y preguntarle por el rumor de una reconciliación con Luciana Salazar. Sorprendentemente quien tomó la palabra fue su novia que afirmó: “La novia soy yo”.

Un movilero de “Nosotros a la Mañana”, sacó a colación la versión de que Redrado es el padre de la nena de Luciana. Tales dichos fueron lanzados nada más y nada menos que por Luis Ventura. El afamado periodista señaló que Martín es el padre biológico de Matilda.

Redrado hizo mala cara y no quiso contestar, haciendo énfasis en que sólo respondería a temas profesionales.

Su novia se mostró accesible y por ello fue abordada por los cronistas. “María, ¿hace cuánto que estás en pareja con Martín?”. Sin mayores problemas señaló que era una respuesta que se reserva.

Para sacar a Luciana del medio lanzó una picante respuesta que seguramente dejó en el sitio a la modelo. “Estamos juntos y si estamos hablando de nuestro presente, no tiene sentido nombrar el pasado“, dijo Sanguinetti.

Martín Redrado se niega a hablar de Luciana

Acto seguido le preguntaron si había sentido alguna molestia por las fotos de Redrado y Luciana. Con naturalidad María reveló que eso era cosa del pasado, algo que aclaró todo el mundo tiene.

Salazar recientemente fue vista en unas fotos junto a Redrado y su hija Matilda. Esto generó una oleada de reacciones entorno a una segunda vuelta de la pareja. Hasta los momentos Redrado y Luli niegan la relación y que él sea el padre de Matilda.

En una entrevista la modelo habló de su faceta de analista política. Como es bien sabido, a través de su cuenta Luli dispara certeros mensajes del acontecer.

Por los momentos se desconoce quien es el proveedor de sus datos. Ella aseguró que tiene fuentes en ambos bandos del gobierno. Como si fuese poco lanzó la picante declaración de que desea convertirse en primera dama.

Rápidamente se especuló que si Redrado se convierte en Ministro de Economía, Luciana Salazar sería su primera dama.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *