Novia de Sergio Denis aseguró que el cantante está en situación de abandono

248

Luego de sufrir un penoso accidente que lo tiene en estado de gravedad, la novia del cantante Sergio Denis escrachó a su familia al revelar que el hombre atraviesa una fuerte situación personal.

Se pudo conocer que los especialistas médicos del hospital Padilla señalaron que su cuadro es “extremadamente grave”. Como se recordará, Denis cayó del escenario durante un show lo que le generó graves lesiones.

El incidente se registró, el lunes pasado, en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, el cantante intentó bajar las escaleras para acercarse a sus fans para cantar junto a ellos las estrofas de sus populares temas, tropezó y cayó en una de las fosas de tres metros, generándose todo un caos.

Durante una entrevista, su novia Verónica Monti manifestó sentirse devastada y a la espera de un milagro.

Asegura que el estado emocional de Denis es fundamental y eso le preocupa ampliamente, ya que desde hace tiempo él estaba quebrado.

“La verdad es que es un tipo que estaba extremadamente solo, cuando lo conocí me extrañó, es como un mendigo emocional, los hijos están en el límite’. ‘Me refiero a su familia, es normal que hoy estén, pero es tarde”.

“6 meses es poco, pero es muy intenso. Esta situación la acarrea Sergio hace años”, además manifestó que el vínculo entre la familia y el cantante está roto y justo en estos momentos han aparecido cuando hay tan poco por hacer.

Defendió a Denis

Indicó que aunque su familia no le daba entrada, junto a Denis habían planeado festejar sus 70 años. “Estaba feliz porque Bárbara venía desde el sur con su hija Francesca, también intentaba que fuera Ceferino”, aseguró.

Tras el accidente se abrieron las investigaciones correspondientes y las autoridades deberán establecer las responsabilidades correspondientes. Algunas personas han señalado que existe responsabilidad de parte del equipo del teatro, ya que estas fosas debieron estar cubiertas.

Fiscalía, en labor conjunta con la Policía Federal y la policía de Tucumán, llevó a cabo el allanamiento del establecimiento que fue clausurado durante  24 horas.

Diego Brancatelli aseguró que los responsables de esta imprudencia que generó el accidente de Denis deben pagar, y sin mayor problema destrozó al director del Mercedes Sosa: “No es mala suerte, se pudo prevenir. No tuvo que ser así”, y agregó: “Debía haber una baranda”, Adrián Pallares se sumó y respondió: “Fui director de teatro… lo raro era la pasarela, siempre está el escenario, foso y público… alguien tiene que ser responsable”. 




2 thoughts on “Novia de Sergio Denis aseguró que el cantante está en situación de abandono

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *