Novia de Sergio Denis involucrada en robo a supermercado

261

Un nuevo escándalo se cierne sobre Verónica Monti, la pareja del cantante Sergio Denis, a quien ahora acusan de “Mecehera”, al estar presuntamente vinculada al robo de mercadería de un supermercado de Belgrano.

La escandalosa noticia la dieron a conocer en en el programa Intrusos. Allí, el periodista Damián Rojo detalló que al parecer la joven fue a un supermercado a comprar algunos productos, pero se llevó otra cantidad de mercancía escondida en un cochecito de bebé.

Así que las cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido, de modo que esto se convirtió en la prueba para su procesamiento.

Este incidente ocurrió en un comercio ubicado en el barrio de Belgrano, a escasas cuadras de la residencia de Monti. El panelista del ciclo que se transmite por América aseguró que Monti armó un escándalo al sentirse descubierta e incluso trató de defenderse pese a las pruebas en su contra.  “Testigos afirman que se puso muy nerviosa, comenzó a gritar y se fue rápidamente del lugar. ‘No soy ninguna chorra’, decía a los gritos”, expresó el periodista.

Un año difícil para Monti

Se pudo conocer que el Martín Francolino, abogado de Verónica Monti, estableció contacto con la producción del programa y explicó que hasta los momentos la mujer no ha recibido notificación alguna de una denuncia al respecto.

“Verónica es inocente, de hecho existe algo que se llama que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, expresó Francolino.

De igual forma, el abogado explicó que Monti  desea, más que nadie, que se aclaré esta situación, por lo que se pondrá a derecho si así lo solicita la justicia.

“Por el momento no tengo ninguna notificación policial y no recibí ninguna acusación con respecto a su persona. No tengo ningún certificado de que se la acuse de algo y si llegara a pasar me presentaré en la justicia para ver de qué se trata el tema”, aseguró el abogado.

Este año, definitivamente, no ha sido nada fácil para Monti, tras la grave caída de Denis y sus días de angustia al no poder cuidarle, se suman los dichos de los parientes del artista, quienes la acusan de caza fortunas.




One thought on “Novia de Sergio Denis involucrada en robo a supermercado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *