Novia de Toto Ferro tiene 10 años más que él

Toto Ferro es el actor del momento: protagonizó El Ángel interpretando al asesino Robledo Puch, y se ha convertido en el galán de la nueva generación. La nueva novia de Toto Ferro da de qué hablar.

Ahora, parece que Toto también está enamorado. Este viernes se conoció quién sería la mujer, 10 años mayor que él, con la que el jovencito estaría saliendo.

Lea también: Murió joven argentino que se accidentó practicando longboard en Canadá

La novia de Toto Ferro

Se trata de una mujer con experiencia en romances mediáticos: Militta Bora, que cuenta entre sus exparejas al ex Tan Biónica, Santiago “Chano” Carpentier, y al entonces jugador de fútbol, Daniel Osvaldo.

La revelación la hizo Mariana Fabianni y el chimento circuló a la velocidad de la luz. Opiná: ¿te gusta la pareja?, reseñó el portal El Nueve.

La farándula argentina tomó así un nuevo episodio de escándalo, tras conocerse que uno de los actores del momento en la palestra pública y la industria de entretenimiento argentina sale con una chica que le lleva 10 años de diferencia.

Se trata de uno de los pocos artistas argentinos que manifestó su vida personal, hasta el punto de dar a conocer que sale con una mujer mucho mayor que él.

La industria del entretenimiento en el país se mantiene expectante frente a esta bomba en la farándula sobre la relación de Ferro con su nueva chica.

De hecho, las fanáticas del artista han manifestado cierta decepción al conocer que Ferro sale con una mujer más madura y experimentada que él.

Aun así, Ferro no ha cambiado su opinión sobre su relación en vista de un repunte en su éxito en las pantallas de los cines argentinos.

Ferro es un joven argentino que empezó a incursionar en el cine nacional desde muy corta edad. Es uno de los artistas jóvenes de mayor prominencia en el país en los últimos diez años.

Ferro no se ha pronunciado sobre las críticas que ha recibido por su nueva relación sentimental. La farándula argentina sigue demostrando día a día que da mucho de que hablar con cada nueva incidencia.

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email