Novio de Charlotte Caniggia se presentó ante las cámaras

273

Roberto Storino, novio de Charlotte Caniggia desde hace seis meses, finalmente dio un paso al frente para romper el silencio y hablar de su noviazgo con la hija del “Pájaro” Caniggia.

Un notero del equipo de “Hay que ver” fue quien tuvo el privilegio de entrevistar a Roberto Storino, quien había permanecido bajo perfil desde que inició su amorío con Charlotte Caniggia.

Como se recordará, la chica que actualmente participa en el Súper Bailando, tras salir de una escandalosa relación con el cantante Lohan, decidió volver a apostarle al amor tras conocer a Storino.

La mediática había evitado dar detalles a los medios sobre su nueva pareja, ya que consideraba que debía esperar para ver como marchaba la relación entre ambos.

Durante la entrevista, Storino confirmó la relación y habló sobre cómo llegaron a ser tan cercanos.

Muy compenetrados

“Soy el novio. Nos conocimos a través de un amigo en común que nos presentó. Soy de Buenos Aires y hago un poco de todo, cosas afuera y cosas acá. Vivo en todos lados, donde tengo ganas voy. Por ahora, mi lugar es acá”, expresó Storino.

Afirmó, además, que le rehúye a la exposición mediática y que ya conoció a Mariana Nannis y Claudio Caniggia, padres de su novia.

 “Ya conozco a su familia. A Alex ya lo conocía antes de conocerla a ella. Y conocí a Claudio, la mejor con él. ¿Si me dijo algo? Obviamente, que le cuide a la hija”, afirmó.

Sobre la vida pasada de Charlotte, Storino dijo que solo le importa construir un presente porque hay cosas que no se pueden cambiar y las acepta con naturalidad.

Además, agregó: “La verdad no me importa el pasado. Yo vivo ahora y veré qué pasa en un futuro. El pasado es un problema de ella y no es mío. Yo estoy ahora, no estaba antes”.

Hace muy pocos días, al ser entrevistada por Marcelo Tinell, Charlotte dijo que ahora más que romance todo es sexual entre ambos. Habló por demás al señalar que prioriza el sexo en una relación y si eso no es funcional o no llena sus expectativas, sigue de largo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *