Novio de Morena Rial reveló de que manera mantendrá a su nueva familia

799

Facundo Ambrosioni, el novio de More Rial, quien es conocido por su trabajo en la cancha, reveló el secreto del trabajo que desempeña y que le ayuda a obtener ingresos para mantener a su familia.

A tan poco del nacimiento de su primer hijo con Morena Rial, Facundo Ambrosioni se había convertido en todo un misterio para los medios, los cuales señalaban que la encargada de mantener en pie la economía del hogar era la hija del afamado conductor de Tv.

More y Facu, quienes se convertirán en padres los primeros días de abril, aparecen con frecuencia en las tapas de revistas, luego de iniciarse la relación entre ambos, solo se conocía que Facundo Ambrosioni se desempeñaba como futbolista en el Club Temperley.

Las especulaciones de que el joven no tenía el dinero suficiente para mantener el hogar y la familia fueron echadas por tierra por él mismo, cuando decidió develar que aparte de ser deportista tenía otro trabajo.

Padre responsable

En la entrevista concedida a la revista Pronto, el joven oriundo de Córdoba explicó que en el horario de la tarde labora como empleado de un local de ventas de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). “Estoy en la parte de compras. Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos y quitarles un peso de encima a mis viejos. Y ahora que estoy por ser papá, más todavía. No se me caen los anillos. Mi sueño siempre fue jugar al fútbol, pero si no se da tampoco me hago problema”, aseguró Ambrosioni.

Por su parte, Morena Rial no sólo lanzó su carrera como cantante para sustentarse, sino que desarrolló un emprendimiento con la venta de productos de belleza a través de las redes sociales.

La hija del conductor de Intrusos ha revelado que este trabajo le da grandes satisfacciones por lo que ha logrado equilibrar su vida. Como se recordará, el año pasado la cantante reclamó públicamente que su padre no le aportaba para sus alimentos y por esa razón estaba pensando en irse a vivir al extranjero. “Si a Facu lo compran de algún equipo nos vamos”. 




8 thoughts on “Novio de Morena Rial reveló de que manera mantendrá a su nueva familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *