sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesNueva Chicago derrotó a Huracán

Nueva Chicago derrotó a Huracán

Foto: FotoBAIRES

Mataderos.- Nueva Chicago derrotó 3 a 0 a Huracán en condición de local en su estadio en Mataderos y así logró su primera victoria desde su ascenso a Primera División. Los goles del conjunto verdinegro los marcaron Carrasco, Baldunciel y Gagliardi. A su vez, Ramón Ábila, delantero de Huracán, no pudo convertir un penal. La figura del partido fue Alejandro Gagliardi. De esta manera, Chicago corta una racha de 19 partidos sin poder encontrar la victoria y sueña con mejorar su magra campaña de cara al futuro cercano y así evitar el descenso a la B Nacional. Por su parte, Huracán continúa en caída libre y se sigue acercando a los últimos puestos del torneo. Esta tarde, perdió una gran oportunidad para aumentar la ventaja con respecto a Nueva Chicago, teniendo en cuenta que solamente dos de los treinta equipos perderán la categoría. El equipo de Apuzzo volvió a tener una floja actuación y su continuidad sigue siendo complicada.

¡Al fin, Chicago! El equipo de Rubén Forestello (quien había amagado con renunciar a su cargo luego de unos episodios referidos a la barrabrava de Chicago) pudo vencer por primera vez en el torneo y así se ilusiona con acercarse a sus inmediatos competidores. Con una contundencia imprevista, el local se anotó en el marcador tempranamente a los 4 minutos del primer tiempo con el tanto de Mauricio Carrasco quien definió cruzado luego de un buen movimiento de Gagliardi por el sector derecho. El segundo gol llegaría en la segunda etapa luego de un notable pase de Baldunciel de tres dedos, con la aparición del mencionado Gagliardi quien definió a la red luego de un mal movimiento de la defensa de Huracán. El tercero que selló el resultado final vendría después de un buen desborde por el sector derecho del lateral Marcos Galarza quien envió un centro conectado por Baldunciel y que a la postre sería corregida su trayectoria por Gagliardi.

El gol de Gagliardi:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=i5yKYZi5kCY» width=»500″ height=»300″]

Alineaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Alejandro Galiardi, Matías Vera; Mauricio Carrasco y Lucas Baldunciel.

DT: Rubén Forestello.

Huracán: Matías Giordano; José San Román, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Cristian Espinoza, Mauro Bogado, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Agustín Torassa; Ramón Ábila.

DT: Néstor Apuzzo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments