Nueva función en Instagram

Must read

Instagram añadió una nueva herramienta para hacer frente al acoso e impulsar la oportunidad de compartir fotos y videos de manera más amigable al usuario, filtrando las respuestas que se reciban por parte de los seguidores.

En este contexto, la aplicación -propiedad de Facebook- inició la nueva modalidad en los usuarios con mayor número de seguidores y cuyas aplicaciones y montajes generan cientos de comentarios en todo el mundo. Ahora será posible desactivar de manera definitiva la opción de recibir comentarios en algunos post de fotografías y videos o emplear un filtro por palabras a las reacciones de los numerosos seguidores.

«La finalidad es hacer de Instagram un lugar más amable, divertido y lo más importante, seguro para los usuarios y para poder expresarse libremente», enunció un  portavoz de la red social y representante de Facebook.

Si durante este período de prueba se cuenta con las estadísticas más notorias -en especial la de los famosos y artistas de todo el planeta- se desarrollará bien a fondo la estrategia y  la nueva función podría comenzar a estar disponible de forma más desarrollada durante las semanas venideras.

Cabe destacar, que Instagram permite presentemente a sus usuarios suprimir comentarios o usar un filtro para eliminar las entradas contrarias o subidas de tono, pero el nuevo instrumento consentirá hallar una proporción entre la crítica y censura de la que la acusan algunos detractores y las diatribas según las cuales la red no ha hecho lo suficiente para frenar la persecución en línea.

Durante el pasado mes de junio la red social contaba con más de quinientos millones de usuarios, de los cuales más de cien millones se sumaron en el último año.

Feed de Instagram

Por otra parte, el nuevo filtro de publicaciones en la red social Instagram busca de manera directa darles a los usuarios lo que quieren ver, en lugar de lo primero que se tiene para observar o compartir.

El anuncio sobre esta modificación  se realizó en el mes de marzo y ahora es una realidad para los usuarios, quienes tienen acceso por orden de aparición de los posteos en el feed de noticias de la plataforma, los cuales pueden ser ordenarlos en función de las preferencias de los individuos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article