viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesNueva oferta por Diego Forlán

Nueva oferta por Diego Forlán

forlan photo
Photo by jikatu Nueva oferta por Diego Forlán

Uruguay.- Una nueva oferta ha recibido el delantero uruguayo, Diego Forlán, esta vez desde un rincón de La India. Al parecer ésta sería la oferta más atractiva que tendría hasta el momento el delantero. Desde que se desvinculó de Peñarol hace aproximadamente unos 20 días es casi a diario que el delantero recibe nuevas ofertas de equipos a nivel mundial, o que surgen noticias acerca de su futuro deportivo. Mientras. aún el futbolista de 37 años disfruta de sus vacaciones y analiza ofertas de todas partes para continuar con su carrera profesional.

Muchos son los medios internacionales que señalan que una de las opciones que tiene Forlán viene desde el fútbol de La India, específicamente del Atlético de Kolkata.

El club apenas fue fundado hace dos años, el 7 de mayo de 2014, y  fue una de los ocho equipos que participaron en la primera temporada de la Superliga de India, de la que se proclamó campeón. El equipo está asociado al consorcio Kolkata Games and Sports, del que forman parte el Atlético de Madrid.

El equipo de Kolkata juega en el increíble Estadio de la Juventud de la India, un estadio con capacidad para 120.000 personas, y que es dirigido por el español José Francisco Molina. En la última temporada de la Superliga India el equipo solo pudo llegar a las semifinales del torneo.

Aún así no se puede descartar que Forlán termine recalando en la MLS, porque en los últimos años han sido varias las estrellas que se han sumado a la liga norte americana como David Villa y Andrea Pirlo. Las ganas del uruguayo de vivir en Estados Unidos, el conocimiento que ya posee del país y la tranquilidad con la que se vive el fútbol en esa nación, podrían ser claves en la negociación.

Otros equipos que han preguntado por el jugador uruguayo son el Colo Colo de Chile y este último fin de semana se sumó el River Plate argentino. Pero todas estas informaciones son solo rumores. Necaxa de México también es otro de los equipos que realizó contactos con el representante del jugador pero hasta la fecha no hay nada definitorio sobre el futuro del jugador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments