Nueva polémica con la aparición de video íntimo de Luciano Castro

317

Desde hace una semana en las redes sociales comenzaron a aparecer una serie de fotografías de Luciano Castro totalmente desnudo, cuando parecía que todo se había calmado,  se filtró un video íntimo del artista.

En las últimas horas se viralizó un video íntimo de Luciano Castro en el que el actor se masturba, lo que generó infinidad de reacciones pues dicho material fue enviado a una mujer en particular.

De modo que la paz tardará en llegar para esta familia que está viviendo en vida propia la violación de intimidad de uno de sus miembros. Ya en días pasados Luciano se encontraba devastado por la aparición de las fotos en las redes y ahora un polémico video encendió una serie de rumores.

Fotos ocasionaron ruptura en el verano

Generó curiosidad que este audiovisual fue lo envió el artista a una mujer que no era precisamente su pareja de hace 10 años Sabrina Rojas.

Entre los rumores que circulan destaca que precisamente ese material fue el que generó la separación de la pareja el pasado verano. Otros seguidores del mundo de la farándula afirman que el galán está jugando a dos puntas.

En relación a las gráficas el artista le envió un audio al periodista Ángel de Brito enfatizando en que no le molestaba que su cuerpo fuese visto en total desnudez pero que si le afectaba emocionalmente que agrediesen a sus hijos.

Sobre el audiovisual que se filtró, se aprecia en los primeros segundos del video una conversación entre él y una chica y éste le pregunta cual es el botón que necesita para iniciar la grabación.

En las postales del pasado miércoles aparece Luciano con su miembro viril totalmente erecto, en otra de ellas puede verse en su cama con un abdomen que causa impacto y que es producto de sus años de entrenamiento físico.

Sobre estas fotos Sabrina se había pronunciado con un poco de humor: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las ví, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *